Luka Jovic, celebrando un gol marcado contra el Chelsea

NO SE QUEDARÁ EN EL EINTRACHT

El futuro de Luka Jovic es un misterio, pero en Alemania dan la primera pista

Publicación:30/05/2019 - 00:58h

Actualización:30/05/2019 - 00:58h

Si bien es cierto que el futuro de Luka Jovic sigue siendo un enigma, desde Alemania han dado una primera pista con la que queda claro, sea cual sea su futuro destino, que el joven goleador serbio no continuará jugando en el Eintracht de Frankfurt

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pasan los días y sigue sin resolverse el futuro de Luka Jovic, que podría convertirse en uno de los 'culebrones' de este próximo verano. El Eintracht de Frankfurt ya ha finalizado la temporada 2018-19, como la gran mayoría de los equipos, y el futuro de su gran estrella parece muy lejos de la ciudad germana, dado el interés de los grandes clubes de Europa en ficharle.

El diario 'Bild' ha dado ya la primera pista al desvelar que el atacante serbio, quien confía en que su futuro se resuelva lo antes posible, ya habría recogido sus cosas de la taquilla del vestuario. En el entorno del club germano dan por hecha su salida, y más aún teniendo en cuenta que el delantero se habría llevado todas sus pertenencias.

El Eintracht de Frankfurt buscará sacar tajada económica de uno de los traspasos del verano, y tampoco descarta perder en el mercado de fichajes a sus otros dos atacantes, Sebastian Haller y Ante Rebic. Los tres han brillado entendiéndose a la perfección con Luka Jovic en el frente de ataque esta temporada 2018-19, y se prevé que den el gran salto a otros clubes más competitivos.

Luka Jovic podría ser el primero en hacer las maletas, y de hecho medios como el diario 'AS' le sitúan como uno de los próximos fichajes del Real Madrid, en un acuerdo que ya estaría prácticamente cerrado a falta de que se haga oficial.

Antes, sin embargo, el conjunto blanco desearía anunciar y presentar a Eden Hazard como primer fichaje, para así ilusionar al máximo a la afición merengue antes de seguir con la procesión de fichajes. Luka Jovic sería el segundo, y Ferland Mendy podría ser el tercero si las negociaciones con el Olympique de Lyon llegan a buen puerto.

El Barça se echó atrás en el fichaje de Luka Jovic

La cuestión, volviendo a Luka Jovic, es que el delantero serbio difícilmente seguirá vistiendo la camiseta del Eintracht la próxima temporada. Llegó a sonar con mucha fuerza durante varias semanas para el FC Barcelona, pero finalmente el club azulgrana se echó atrás debido a las altas exigencias económicas que conllevaba el fichaje.

Varios grandes clubes de Europa se han interesado en Luka Jovic, pero el Real Madrid es el que está en la 'pole' para ficharle. A sus 21 años, el serbio puede convertirse en un fichaje de presente y futuro para un equipo, el de Florentino Pérez, en plena remodelación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído