Parece que abandonará el fc barcelona en enero

El futuro de Montoya podría decidirse pocos días

El futuro de Montoya podría decidirse pocos días

Publicación:12/12/2014 - 16:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este jueves el agente de Martín Montoya se ha reunido con el director deportivo del FC Barcelona, Zubizarreta, para pactar la salida del jugador azulgrana en enero cuando se abra el mercado de invierno. Inter de Milán y Bayer Leverkusen, posibles destinos

Este jueves el representante de Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco, se ha reunido con Andoni Zubizarreta para pactar la salida del jugador del Barça en el próximo mes de enero cuando quede abierto el mercado de invierno. Y es que el miércoles una vez más el lateral derecho de Viladecans no fue convocado contra el PSG pese a la ausencia de Alves. Pedro le dedicó el tanto contra el Huesca la semana pasada, consciente de que su situación no es nada cómoda. Para Luis Enrique, es el tercer lateral derecho del equipo, detrás de Dani Alves e incluso de Douglas Pereira.

En el encuentro entre el representante del jugador y Zubizarreta se podría haber decidido ya qué fórmula se llevará a cabo para cerrar la marcha del futbolista, que el verano pasado renovó su contrato hasta 2018, pero que ahora no cuenta para nada en los planes de Luis Enrique. Montoya quiere irse traspasado y el Barça preferiría una cesión con opción de compra, pero seguramente acabará aceptando un traspaso con una opción de recompra.

Montoya tiene sobre la mesa ofertas de equipos de ligas extranjeras como el Bayer Leverkusen, el Inter de Milán y también de algún club de la Premier League, por lo que los próximos días serán claves para decidir su futuro inmediato, que pasará seguramente lejos del Camp Nou.

Montoya o Douglas, ¿quién es mejor?

Los seguidores culés han visto jugar a uno y a otro y no dudan de que Montoya, a día de hoy, es muy superior a un Douglas que sólo deja dudas y confusión. Prueba de ello es que el 92% de los votantes que participaron en una encuesta lanzada por el diario "Sport" confía mucho más en Montoya que en Douglas como relevo de Dani Alves para el lateral derecho. Solamente el 8% cree que el brasileño aporta más al equipo azulgrana, lo que deja clara la contundente postura de la afición.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído