Thierry courtois: "el futuro portero del barça será ter stegen"

"El futuro portero del Barça será Ter Stegen"

"El futuro portero del Barça será Ter Stegen"

Publicación:3/02/2014 - 17:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El padre de Thibaut Courtois, Thierry, ha asegurado que ningún representante del FC Barcelona ha hablado con ellos presentando una oferta al guardameta del Atlético de Madrid. Además, señala que, por lo que parece, "Ter Stegen será el portero del Barça"

En declaraciones recogidas por la cadena alemana 'RTBF' sobre el futuro de Thibaut Courtois, su padre Thierry ha negado que nadie de FC Barcelona o Real Madrid haya contactado con ellos interesándose por los servicios del actual portero del Atlético de Madrid. "Nunca ha habido una pista Barça. El futuro portero de ellos será, por lo que parece, Ter Stegen, por lo que nunca se ha planteado la posibilidad de firmar a Thibaut. La prensa ha hablado mucho de ello, pero el director técnico del Barça ha escogido otro tipo de portero. Nunca ha habido contacto entre el Barça y nosotros ni entre el Real Madrid y nosotros".

Por otro lado, ha destacado la enorme autoconfianza de su hijo, una cualidad que ha ido adquiriendo con el paso de los años pese a su juventud. "Sabe que tiene que disfrutar del momento presente. Te puedes lesionar en cualquier momento. Cada semana se cuestiona sobre su actuación y analiza sus peores cualidades. Acepta la discusión y comparte sus experiencias conmigo. Da la impresión que nada le afecta. Tiene una confianza enorme en sí mismo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído