Florentino Pérez y Zinedine Zidane, en una imagen de archivo

EL REAL MADRID FICHARÁ EN VERANO

El gran objetivo del Real Madrid ahora que puede fichar

Publicación:21/12/2016 - 12:24h

Actualización:22/12/2016 - 00:49h

El Real Madrid ya sabe que podrá fichar el próximo verano de 2017, por lo que habría empezado a pensar en posibles objetivos para reforzar la plantilla de Zidane. De todos los jugadores que tiene en cartera, uno estaría por encima

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Una vez confirmado oficialmente que el Real Madrid podrá fichar en verano de 2017, después de la rebaja concedida del TAS a la sanción impuesta por la FIFA hace unos meses, Florentino Pérez y su junta directiva ya estarían planificando junto con Zinedine Zidane algunos de los fichajes de cara a la próxima temporada 2016-17, en la que el conjunto merengue podría hacer una revolución de plantilla.

Y, por encima de todos los nombres que se barajan, uno de ellos se ha ido repitiendo de forma recurrente durante las últimas semanas: Paulo Dybala. El diario argentino "Olé" es el último medio de comunicación que ha informado sobre el interés del club merengue en hacerse con los servicios del joven punta de la Juventus de Turín, que todavía no ha cerrado oficialmente la renovación con el club "bianconeri".

El delantero argentino sería, junto con Pierre-Emerick Aubameyang, uno de los grandes nombres apuntados en la agenda de fichajes de Florentino Pérez, que para hacerse con sus respectivos fichajes podría desprenderse de piezas como James Rodríguez o puede incluso que Karim Benzema.

Dybala, cerca de renovar con la Juventus

En Italia, en cualquier caso, se asegura desde hace semanas que Dybala ya habría tomado la decisión de renovar con la Juventus por cantidades multimillonarias, dando calabazas de esta manera al interés del Real Madrid y los demás conjuntos que se pusieron en contacto con él.

Hace tiempo que la Juventus valora a su joven "crack" como a su particular Leo Messi. Sabedores de las características y la calidad que atesora el atacante de 22 años de edad, los de la "Vecchia Signora" buscan mantenerle como sea. Y la mejor manera, al igual que hace el Barça con Messi, es tenerle contento a base de mejorar contractuales.

Por ello, la Juventus le propondrá una ampliación de un año más de contrato para acabar subiéndole la ficha ostensiblemente. Una cifra que le dejará sólo por detras del recién fichado Gonzalo Higuaín. Su contrato que termina en 2020, después de haber sido fichado por los turineses la pasada campaña, y se le prolongará la vinculación hasta 2021. El Real Madrid, en este sentido, no lo tendrá fácil para ficharle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído