Griezmann todavía no ha desvelado su futuro

EN EL VESTUARIO DE LA FRANCIA

El 'guiño' del hermano de Griezmann al Barça, ¿nueva pista?

Publicación:10/06/2018 - 14:07h

Actualización:10/06/2018 - 14:07h

El fichaje de Griezmann por el FC Barcelona está todavía por desvelar, ya que el jugador todavía no se ha pronunciado sobre el tema. Todo ello hace que se preste atención al más mínimo detalle, y el hermano del jugador le ha lanzado un 'guiño' a los culés

Ver calendario del FC Barcelona

En pleno culebrón por el posible fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona, cualquier movimiento es interpretado como una posible pista acerca del equipo en el que jugará a partir de la temporada que viene. A falta de que el jugador haya comunicado su decisión final, los indicios planteados por su entorno pueden ser un indicador importante.

En esta ocasión, ha sido el hermano de la estrella del Atlético de Madrid, Théo Griezmann, el que se ha encargado de lanzar lo que podría ser una nueva pista sobre las intenciones de su hermano. Théo ha aprovechado Instagram para publicar un vídeo que puede ser interpretado como un 'guiño' al FC Barcelona, ya que tiene a uno de sus jugadores como protagonistas.

El vídeo fue publicado después del partido disputado por Francia ante Estados Unidos en la noche del sábado. En las imágenes se puede ver la camiseta de Ousmane Dembélé, estrella del FC Barcelona, enfocada mientras que de fondo se oye la canción que la hinchada francesa le suele dedicar al extremo azulgrana. Algo que podría ser una referencia a que también serán compañeros de equipo.

Está por ver si se trata de un vídeo como cualquier otro o si realmente estamos hablando de una clara referencia hacia las intenciones de su hermano Antoine. Hay que decir que las publicaciones de Théo suelen desconcertar, ya que en otro reciente amistoso disputado por Francia, aparecía cantando "te quiero Atleti".

Antoine Griezmann podría haber decidido de forma definitiva qué camiseta vestirá la temporada que viene, aunque Théo parece querer jugar con su ambigüedad pública. El delantero del Atlético de Madrid tiene ante si la posibilidad de vestir de azulgrana junto a los mejores, aunque también la de ser la estrella de un equipo que juegue para él si se queda en Madrid.

Griezmann decidirá antes de seis días

La cuenta atrás de la decisión final de Griezmann se ha activado y el francés hará público su futuro antes de que empiece el Mundial para su selección. Es decir, antes del próximo sábado: "En España algunos dicen que me quedo, otros que me voy y yo... lo diré antes de que juguemos el primer partido. El Mundial para Francia comienza el sábado. Aún hay tiempo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído