Quedan unos meses para la reapertura del mercado de fichajes y la temporada sigue su curso, pero los rumores continúan acompañando a algunos de los mejores jugadores del mundo. La ventana invernal ya ha calentado el ambiente de cara a los posibles traspasos sonados, que podrían aplazarse hasta el verano pero igualmente supondrían varios movimientos de envergadura en el viejo continente.

Uno de ellos es el que tiene como protagonista a Eden Hazard, que debe elegir entre continuar en el Chelsea o marcharse al Real Madrid. El de La Louvière acaba contrato en 2020 y ha aplazado las negociaciones para su renovación con los 'blues', a la espera de valorar una posible propuesta del que ha considerado en varias ocasiones el club de sus sueños.

Sus últimas manifestaciones, muy directas sobre sus intenciones de vestir de blanco, no han sentado nada bien a los ingleses, y tras disculparse y admitir que tampoco ve con malos ojos la opción de permanecer en Stamford Bridge, el atacante ahora guarda silencio. Quien lo ha roto ha sido precisamente su hermano, Thorgan Hazard, que en una entrevista para 'HNL' ha arrojado algo de luz sobre el asunto.

Tras considerar correcta su decisión de seguir este año en Inglaterra, donde ha cuajado un gran inicio de curso, el futbolista del Borussia Mönchengladbach ha explicado que su hermano debe pensárselo bien antes de lanzarse a ser el salvador de la crisis 'merengue'. "El Real Madrid está en un período complejo. Despidieron a su entrenador, se fueron Cristiano y Zidane, hombres clave y tiene que hacer una reconstrucción", ha advertido, admitiendo que todavía no hay nada escrito sobre cuál será su destino, aunque sí más certeza sobre sus respuestas a corto plazo.

"Creo que Eden verá lo que sucede al final de la temporada. Lo conozco. No está pensando en un movimiento en este momento. Lo va a dar todo por el Chelsea. Tampoco quiere chocar con su club. Si alguna vez se va, lo hará correctamente", ha revelado, poniendo fecha al veredicto final sobre el fichaje del belga. El de 2019 también puede ser un verano muy movido en la capital.

Al Real Madrid le espera una revolución en 2019

Tras arrancar un proyecto que ha empezado con mal pie, el Madrid podría afrontar una revolución en 2019, aunque no va a tener fácil su reconstrucciónAlgunas de las estrellas que están en su lista de prioridades están fuertemente vinculadas a sus equipos, y va a costar dar al salto de calidad esperado a una plantilla que se ha quedado corta. Florentino Pérez tiene deberes pendientes para volver a agitar su apuesta 'galáctica', y ya se ha puesto manos a la obra para lograrlo.