Neymar en un partido con el Paris Saint-Germain

AMIGOS DESDE SU ETAPA EN EL SANTOS

Paulo Henrique Ganso aleja el fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid

Publicación:5/11/2018 - 14:36h

Actualización:5/11/2018 - 15:53h

Desde hace algunos meses, el futuro de Neymar está continuamente a debate, y en esta ocasión quien se ha pronunciado al respecto es un amigo íntimo del brasileño. Su compatriota Paulo Henrique Ganso ha afirmado que su fichaje por el Real Madrid es poco probable

Ver calendario del FC Barcelona

Empezó a destacar en el Santos, se hizo grande en el FC Barcelona y ahora brilla en el PSG, aunque el futuro de Neymar nunca se da por seguro. Si ya resultó una sorpresa su marcha del Camp Nou, no lo sería tanto un adiós al Parque de los Príncipes, un extremo que se ha barajado desde que puso un pie en la capital francesa. A pesar de todo, hay algunos que piden más tranquilidad.

En este grupo de compañeros que pretenden echarle una mano está Paulo Henrique Ganso, con el que coincidió en el conjunto de Sao Paulo y entabló una gran amistad. El centrocampista y el delantero avanzaron desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, y tras reencontrarse en la Ligue 1 -Ganso fichó por el Amiens-, parece que se pusieron al día sobre sus planes de futuro.

En una entrevista para el canal 'Football Club', al ex del Sevilla le preguntaron por las siempre discutidas intenciones del paulista, y optó sin pensárselo dos veces por esquivar cualquier tipo de polémica. "¿Si Neymar es feliz en PSG? Sí, él dice que es feliz. Espero que lo siga siendo por mucho tiempo", respondió, y no abandonó este discurso pese a la insistencia de los periodistas.

"¿Fichar por el Real Madrid? Creo que es poco probable. Pero si surge la oportunidad, tendrá que pensarlo, pensar en todo. Como sucedió con el PSG, que fue a buscarlo. En ese momento, siempre hay que sopesar los pros y los contras. Siempre. No es una decisión fácil", comentó, dejando una apuerta abierta sabedor de que el mundo del fútbol da muchas vueltas.

El futuro de Neymar se divide en tres frentes

Pese al intento de Paulo Henrique Ganso de calmar los ánimos, el futuro de Neymar sigue dividido en tres frentes, que son continuar en el PSG, marcharse al Real Madrid o volver al FC Barcelona, cada uno, como apunta el centrocampista, con sus pros y sus contras y con, además, algunas dificultades añadidas.

Su permanencia en Francia podría depender de los problemas de los 'bleus' con la UEFA, que amenaza con acabar en una sanción que limitaría sus movimientos en el mercado y le obligaría a reformar completamente su estructura económica. Si esto ocurre, los dos grandes de LaLiga pelearán por su fichaje, aunque habrá que ver si rompen sus silencio y la ofensiva es total por el brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído