Chelsea y manchester united también estaban interesados

El hijo mayor de Beckham ficha por el Arsenal

El hijo mayor de Beckham ficha por el Arsenal

Publicación:11/11/2014 - 10:35h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn, ha fichado por el Arsenal a los 15 años y dentro de poco ya podría firmar un contrato profesional con el conjunto "gunner". Chelsea y Manchester United también estaban atentos al jugador, que se ha destapado como joven promesa

El rotativo inglés "Daily Star" informó que Brooklyn Beckham, hijo del jugador inglés más famoso y mediático de la historia reciente, David Beckham, ha firmado un contrato con los "gunners" hasta final de curso, y, dependiendo de su rendimiento, podría firmar el su primer contrato profesional.

Otros clubes de la Premier como el Chelsea y el Manchester United estaban interesados también en fichar a la joven promesa, pero David Beckham ha decidido que sea el Arsenal donde su hijo comience su etapa como jugador profesional. 

Aunque David Beckham comenzó en el filial del Manchester United, el ex internacional inglés ha preferido que Brooklyn se forme al equipo de Arsène Wenger, un técnico con quien tiene muy buena relación. Los otros dos hijos de Beckham, Romeo y Cruz, ya juegan en las categorías inferiores del Arsenal, pero de momento sin contrato.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído