El Real Madrid se encuentra en Estados Unidos preparando la pretemporada. Curiosamente, a apenas 50 metros de donde lo hace el Manchester United. Los de Zidane tendrán un inicio de temporada de máxima exigencia, primero con la Supercopa de España ante el Barça y después con la Supercopa de Europa precisamente ante los 'red devils'. 

El club blanco tiene la plantilla prácticamente cerrada, con las llegadas de Theo, Vallejo y Ceballos. Tres jugadores jóvenes y con proyección de futuro para reforzar una plantilla amplia y competitiva. Pero queda arreglar todavía la "operación salida". Se han ido Coentrao, Pepe y James, y se espera que también lo haga Morata. 

El que no tiene papeletas para abandonar el club madridista es Toni Kroos, que sigue recibiendo ofertas desde Italia. Hace unos días era la Juventus quien lo quería para reforzar la medular, y este domingo es el Inter quien habría puesto sus ojos en el alemán. Al menos eso es lo que asegura "Sport Mediaset", una fuente bastante fiable en concepto de fichajes. 

Luciano Spalletti, entrenador del Inter, le ha pedido a los responsables del equipo el fichaje de Kroos para liderar el nuevo proyecto del conjunto italiano. Sin embargo, su fichaje será casi imposible, ya que el germano renovó en octubre y es una pieza fundamental para Zidane. Su cláusula, casi prohibitiva: 300 millones. 

Fundamental en el centro

Kroos es uno de los jugadores que más minutos disputa con Zidane. Junto a Modric y Casemiro firman uno de los centros del campo más completos del mundo. El alemán hace mucho trabajo sucio y es uno de los jugadores con mayor porcentaje de acierto en los pases (más de un 90%).