Cristiano Ronaldo, celebrando un gol marcado con el Real Madrid

EL PORTUGUÉS NO ESTARÁ AÚN

El Madrid viajará a USA con Morata... y ¡sin Cristiano!

Publicación:12/07/2017 - 00:27h

Actualización:12/07/2017 - 00:19h

La plantilla viaja con los jugadores del Castilla Tejero, Quezada, Cranix y Luca Zidane, que podría acabar siendo el tercer portero; y del juveniel A, Óscar, Manu, Franchu y Dani Gómez. Morata podría volar... y Cristiano Ronaldo no se incorpora todavía

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ya está manos a la obra y este miércoles viaja a Estados Unidos para comenzar su tradicional gira por Estados Unidos -como hace también el Barça-. El avión que traslada a los jugadores del Real Madrid aterrizará en Los Ángeles a las 19:10, 04:10 de la madrugada hora española.

Florentino Pérez, presidente de la entidad madridista, se encargó de despedir uno a uno a todos sus jugadores en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Al menos a los que sí estarán en este primer vuelo a tierras norteamericanas.

En la expedición no estará el capitán Sergio Ramos, que se incorporará el próximo jueves a la concentración porque aún tiene derecho a más días de vacaciones, igual que Cristiano Ronaldo. El portugués alargó la temporada tras disputar la Copa Confederaciones con Portugal y regresará más tarde que el resto de sus compañeros.

A priori, y tras todo el revuelo mediático que se montó en junio CR7 tendría claro que quiere seguir vistiendo la camiseta blanca. Parece que la desconexión le ha servido para calmarse y volverá con ganas. Así pues, los refuerzos en la delantera dependerán de qué pase con Morata.

Morata viajará en principio

Aunque todos los rumores apuntan a que no seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid, Álvaro Morata empezaría la gira con el club blanco y le podría llegar a pedir a Zidane que "le dé más minutos". Eso es lo que apunta este martes el "Diario Marca" en su página web. De no ser así, habría que ver cuál es la fórmula que encuentra Florentino para deshacerse de él. El ariete quiere minutos para estar en el Mundial de Rusia. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído