José Mourinho y Cristiano Ronaldo en un partido de LaLiga

LO AFIRMA LUIS CAMPOS

"Cristiano se tomará unos días de reflexión tras el torneo"

Publicación:25/06/2017 - 17:13h

Actualización:25/06/2017 - 17:28h

Su compatriota Luis Campos, director deportivo del Lille, asegura que aún no ha decidido y que la situación con el Madrid "es un poco tensa". Posiblemente todo se conocerá cuando termine Portugal la Copa Confederaciones y el luso se reúna con Florentino

Ver calendario del FC Barcelona

Es la gran preocupación a día de hoy en el Real Madrid. Mucho más que la investigación de la Fiscalía en busca de posibles irregularidades fiscales en el club blanco. ¿Qué pasará con el futuro de Cristiano Ronaldo? ¿Vestirá de blanco la próxima campaña o se marchará a otro club de Europa tras sus problemas con Hacienda?

En el "Diario AS" se han hecho de una entrevista de "TF1" a Luis Campos, el director deportivo del Lille que, casualmente, es prortugués y tiene buena relación con Cristiano. "Él me ha dicho que necesita unos días de reflexión. Es normal". Además, no ha respondido si el PSG puede estar interesado en él o no como se ha comentado recientemente. 

"Yo hablo con Cristiano, pero es alguien que se concentra mucho en su trabajo. Él está muy sorprendido con el asunto de los impuestos. Ahora se encuentra dolido por lo que ha pasado. A él le encanta tener buena imagen en todo el mundo y pasa por un momento complicado", ha confesado Campos.

Así pues, parece que el futuro de Cristiano Ronaldo todavía necesita de un periodo de reflexión. Y éste llegará tras la Copa Confederaciones, donde Portugal ya está en las semifinales y es una de las firmes candidatas a ganarla. La campeona de Europa ha jugado a buen nivel, superando a Nueva Zelanda 4-0 en el último partido de la fase de grupos.

Zidane le habría traicionado por Mbappé

Algo realmente curioso, pero que viene de una fuente fiable como es "LÉquipe", que afirmaba este viernes que el técnico blanco se habría reunido con Mbappé y le habría prometido minutos de calidad en el equipo madridista, hasta tal punto de convertirse en referencia. En esa  presunta reunión se habría hablado que o CR7 o Bale no seguirían vistiendo la camiseta del Madrid el próximo curso. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído