Zinedine Zidane, saludando a Cristiano Ronaldo tras un partido

POLÉMICA CON EL TÉCNICO FRANCÉS

Zidane habría traicionado a Cristiano y Bale por Mbappé

Publicación:24/06/2017 - 12:17h

Actualización:24/06/2017 - 12:29h

El presidente Florentino y el entrenador del Real Madrid prometieron a Mbappé que le convertirán en el mejor del mundo y que un integrante de la BBC dejará el club este verano. Bale se iría a la Premier... ¿junto a Cristiano Ronaldo?

Ver calendario del FC Barcelona

Se avecinan semanas complicadas en el Real Madrid. Y eso que este curso se ha ganado el doblete por primera vez en más de 50 años. Pero ni por esas reina la paz en el club blanco. Según apuntan varios medios ingleses, Zidane le habría prometido a Mbappé que "será la estrella del Madrid porque Bale o Cristiano no seguirían".

Además, según "L'Équipe", la reunión entre Zidane y Mbappé se habría saldado con unas conclusiones muy claras:  tendría los minutos que exige de cara al Mundial de Rusia y le convertirían en el mejor jugador del mundo. ¿Ya no se cuenta con Cristiano Ronaldo? ¿Y con Gareth Bale?

A la espera de que se produzcan reacciones oficiales -o a través de redes sociales con esos mensajes enigmáticos que tanto gustan a los deportistas, 'Zizou' estaría dispuesto a hacer una revolución en el vestuario. Y es cierto que muchos dicen que es en las victorias cuando hay que hacer cambios. 

Más aún si son los propios jugadores los que se atreven a jugar al despiste. Cristiano lleva días amenazando al club con una posible salida tras ver cómo se le está tratando por el caso de Hacienda en el que habría defraudado más de 14 millones de euros, pese a que los abogados aseguren que pagó de más. Y Bale podría ser el gran objetivo del Manchester United, que tiene la chequera preparada para invertir en una estrella.

Hacienda persigue al Madrid

En la capital no ganan para disgustos, y es que hace unos días "El Confidencial Digital" afirmaba que Hacienda habría puesto el ojo en club blanco después de los últimos acontecimientos con varios jugadores y, sobre todo, tras el comunicado en el que se defendía a Cristiano a ultranza. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído