Zidane y Gareth Bale, en un partido del Madrid este curso

Fichará por el Manchester United

¡Zidane le habría dicho a Mbappé que Bale dejará el Madrid!

Publicación:23/06/2017 - 13:09h

Actualización:23/06/2017 - 13:09h

Según desvela el diario "L'Equipe", el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría estado conversando con la estrella del Mónaco Kylian Mbappé, a la que ha tratado de seducir asegurándole que puede ocupar el hueco que dejará Gareth Bale este verano

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría haber sido el encargado de lanzar la bomba del verano, según asegura el diario francés "L'Equipe". Pues son los galos los que sostienen que el técnico merengue se habría visto y conversado con el delantero del AS Mónaco Kylian Mbappé para tratar su fichaje por el equipo blanco.

En esa charla, "Zizou" habría explicado al joven delantero las intenciones de la entidad madridista para la próxima temporada. Y en estas estará la descomposición de la actual "BBC" con la más que probable salida de Gareth Bale.

Pues Zidane le habría confirmado a Mbappé que la intención de Florentino Pérez es la de "empaquetar" al internacional galés rumbo nuevamente a la Premier League. Y su destino sería el Manchester United de José Mourinho, siempre según el mencionado diario.

Una noticia bomba para todo este mercado de fichajes que está por venir y que podría unirse a la salida de Cristiano Ronaldo. El portugués está enfadado por los problemas con Hacienda, pero no hay ningún equipo que esté dispuesto a pagar 180 "kilos" por un jugador de 32 años, lo que dificulta su salida.

Gareth Bale, al Manchester United

Ya hace varias semanas, junto tras la final de la Champions League, se había rumoreado con la salida del extremo. ¿Ea ese su último partido con el Real Madrid? Podría ser, o al menos, así lo aseguraban en Inglaterra, donde 'The Independent' publicaba que el extremo galés se marcharía con destino a Manchester.

Los rumores han cogido fuerza por la falta de adaptación de Bale al conjunto blanco, en el que ha vivido más sombras que luces debido, en gran parte, a sus continuas lesiones. Dejando a un lado que el atacante tuvo que abandonar su posición preferida para jugar a banda cambiada, su fragilidad ha sido cuestionada en muchos momentos, el último en la final de Champions en la que partió como relevo de Isco.

La negativa de Antoine Griezmann al Manchester United después de la decisión del TAS que impedirá fichar al Atlético de Madrid habría reactivado el interés del Manchester United en el jugador de Cardiff. Según estos medios su precio rondaría los 100 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 31 de agosto de 2019 17:00h
Estadio El Sadar
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.