Parece que uno de los hombres que tiene todas las papeletas para salir del FC Barcelona el próximo verano es un Arda Turan cuyo rendimiento no ha acabado de ser el esperado en estas dos temporadas. La secretaría técnica culé ya le habría puesto el cartel de transferible y espera ofertas.

Las primeras habrían llegado hace tiempo de la China, pero parece que no convencen al jugador. A Arda le interesaría más seguir jugando al fútbol a primer nivel que apostar por las mareantes sumas de dinero que se manejan desde Asia.

Por este motivo, el Arsenal se frotaba las manos al ser el principal equipo que había mostrado su interés en él. Se hablaba de una oferta de unos 20 o 25 millones para tratar de conseguir su fichaje... Hasta que ha aparecido el Inter de Milan.

30 "kilos" para el Barça por Arda Turan

El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar los más de 30 millones de euros en los que ha cifrado el Barça la operación, según anuncia "CNN Turquía". Este medio destaca que la inyección económica del grupo inversor Suning ha hecho que el equipo del Giuseppe Meazza busque nuevos jugadores importantes para sus filas. Ahora sólo quedaría que el internacional otomano se decidiese.