Arda Turan, entrenando junto al resto de sus compañeros

ARDA TURAN, TRANSFERIBLE EN EL BARÇA

El Barcelona confirma que estudiará ofertas por Arda Turan

Publicación:26/04/2017 - 10:01h

Actualización:26/04/2017 - 21:30h

La aportación de Arda Turan se ha diluido como un azucarillo a medida que ha ido pasando la temporada, hasta el punto de que el FC Barcelona se plantearía la opción de traspasarle siempre y cuando llegue una buena oferta a la entidad

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan se ha diluido como un azucarillo a medida que han ido llegando los partidos decisivos para el FC Barcelona esta temporada 2016-17. Diversas lesiones de relativa importancia le han hecho perder el ritmo de competición, lo que ha provocado que Luis Enrique se decantara por otras opciones en el centro del campo para dar descanso a Andrés Iniesta.

Probablemente sea titular este miércoles contra Osasuna en la posición de extremo izquierdo acompañando a Luis Suárez y Leo Messi, pero desde el club ya no esconden que, en el caso de que llegue una buena oferta por los servicios del turco, se "estudiará" la posibilidad de traspasarle.

Arda Turan, transferible para el FC Barcelona

En las últimas horas, el secretario técnico Robert Fernández negó que haya llegado alguna oferta de China por Arda Turan, aunque sí dejó claro que si llega alguna se valorará detenidamente desde la entidad azulgrana, con el objetivo de buscar la mejor solución tanto para el jugador como para un FC Barcelona que volverá a reforzarse este próximo verano.

"No tengo constancia de ninguna oferta de China pero si llega la estudiaremos", confirmó Robert Fernández. Es un misterio a estas alturas, por lo tanto, qué acabará sucediendo con el futuro de Arda Turan, que a sus 30 años todavía tiene algunos buenos años de fútbol por delante, pero que desde que fichó por el FC Barcelona ha tenido actuaciones muy irregulares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído