André Gomes en un partido con el FC Barcelona

PROPUESTAS EN LAS REDES PARA EL PSG

El intercambio que los fans sí aceptarían por Kylian Mbappé

Publicación:26/02/2018 - 18:02h

Actualización:26/02/2018 - 18:11h

El posible intercambio entre PSG y Barça de Mbappé y Coutinho ha triunfado en las redes, aunque los aficionados tienen claro que no cederían por el brasileño. Entre los más destacados para entrar en la operación se ha señalado a otro centrocampista

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía no ha ido más alla de una cuestión en estudio por el PSG, pero la posibilidad de un trueque entre Kylian Mbappé y Philippe Coutinho ha revolucionado a los aficionados del FC Barcelona. Las redes han estallado con comentarios a favor del brasileño, pero como el francés también gusta, y mucho, se han disparado las alternativas para su fichaje.

Una que ha tenido mucho aceptación es la posibilidad de enviar a André Gomes al Parque de los Príncipes a cambio del delantero, logrando así matar dos pájaros de un tiro. Por un lado los catalanes se harían con los servicios de uno de los atacantes con más potencial del mundo, y además conseguirían colocar a un centrocampista que no ha dado la talla durante su etapa en el conjunto azulgrana.

Lamentablemente, esta opción se quedará sólo en una ilusión de un puñado de seguidores, puesto que además de la diferencia de valoración -el portugués está tasado entre 30 y 40 millones-, la intención de los franceses es contentar a Neymar con uno de sus amigos más íntimos, una premisa que no se cumpliría con el de Grijó.

Dembélé no debe marcharse

Otra de las propuestas que ha tenido más éxito es un intercambio entre Mbappé y Ousmane Dembélé, aunque tendría mucho más riesgo para el Barça, ya que implicaría a uno de sus jugadores más prometedores. El calentón de la grada con el ex del Borussia Dortmund responde a su elevado precio y a un par de lesiones importantes en sus primeros meses, que han complicado su adaptación al equipo.

A pesar de todo, lo ideal sería tener paciencia con un futbolista que es apenas un año mayor que su compañero de selección, y que tiene unas cualidades que podrían aportar mucho a la escuadra culé. Con la dedicación necesaria y una actitud dispuesta, no hay motivo para pensar que el de Vernon no pueda triunfar como azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído