Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

EL MADRID QUIERE 'PESCAR' EN EL CORINTHIANS

El interés del FC Barcelona activa otro fichaje brasileño del Real Madrid

Publicación:20/11/2018 - 01:01h

Actualización:20/11/2018 - 02:22h

El FC Barcelona se adelantó por Neymar y Florentino Pérez no se lo ha perdonado, lo que ha provocado que acapare todo el mercado brasileño. Tras quedarse con Vinicius Jr y Rodrygo Goes, el Real Madrid podría apostar por otro joven que interesaba a los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Que FC Barcelona y Real Madrid se crucen en el mercado de fichajes no es una sorpresa, pero que los blancos ataquen por todos los intereses de los azulgrana empieza a parecer sospechoso. Pocos meses después de destaparse los movimientos de los culés por una perla brasileña, varios medios apuntan que estaría muy cerca de ser traspasada al conjunto 'merengue', que se habría lanzado recientemente para asegurarse otra incorporación interesante.

En este caso, se trata de Pedrinho, joven atacante del Corinthians al que los catalanes han estado observando en las competiciones de su país. A sus 20 años, el de Maceió es un extremo zurdo que ha progresado notablemente en el pasado reciente, lo que había abierto la puerta a un desembarco en Europa por el que también pujaban Valencia, PSG o Shakhtar Donetsk.

Ahora, la 'Cadena Ser' ha desvelado que su futuro podría pasar por el Santiago Bernabéu, aunque con una parada clave para asegurar su formación. El atacante sería contratado por los madrileños y cedido al Real Valladolid, con el que podría foguearse en LaLiga y evitar los problemas que han sufrido algunas promesas que han aterrizado este año en el primer equipo.

Según el citado medio, Florentino Pérez se reunió con Andrés Sánchez, presidente del 'timao', y Ronaldo Nazario, máximo mandatario de la entidad pucelana, y en su encuentro se habrían acordado todos los detalles para llevar a cabo la operación. Pedrinho tiene contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, aunque no se han concretado las cifras respecto al posible pacto entre clubes.

Florentino se obsesiona con el mercado brasileño

La tendencia del Real Madrid de arrebatar a todos los jóvenes brasileños al Barça tiene que ver con el fichaje frustrado de Neymar, que estuvo en varias ocasiones a punto de recalar en la capital pero acabó firmando y triunfando en el Camp Nou. Florentino quiere evitar que un suceso como este vuelva a producirse, y es por eso que no se ha cortado a la hora de tomar medidas.

Su obsesión ha sido tal que en en la última campaña ha invertido 90 millones de euros en atar a Vinicius Jr y Rodrygo Goes, otras dos perlas de las categorías inferiores de la 'seleçao' que fueron relacionadas con los azulgrana. Sólo el tiempo dirá si tanto movimiento es un acierto madridista o un exceso de celo que le puede acabar pasando factura.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído