Kylian Mbappé, durante el PSG-Madrid (1-0)

LOS MEJORES MEMES DE MBAPPÉ, EN FCBN

¡Internet 'explota'! Los mejores 'memes' que ha dejado el 'adiós' de Mbappé al PSG

Publicación:16/02/2024 - 23:17h

Actualización:18/02/2024 - 03:49h

En FCBN repasamos los mejores mensajes, memes e imágenes que ha dejado el reciente 'anuncio' del París Saint-Germain confirmando que Kylian Mbappé se marchará del club en cuanto finalice la presente temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé ha cumplido su 'pacto' con Nasser Al-Khelaïfi y le comunicó su intención de abandonar el París Saint-Germain cuando termine la presente temporada, como agente libre. Ha sido su decisión definitiva y espera que los parisinos no vuelvan a insistir con una oferta de renovación, porque quiere poner punto y final a su etapa en el Parque de los Príncipes tras siete años. 

Todo parece indicar a que el Real Madrid será su próximo destino. No hay acuerdo firmado y en el seno del madridismo se resisten a darlo por 'hecho' antes de que tengan la firma del atacante de 25 años, para evitar todo el drama que vivieron en 2022 cuando lo daban por cerrado y Mbappé acabó renovando. El acuerdo parece estar próximo a completarse, por lo que Florentino Pérez cumpliría su sueño de fichar a 'Donatello'. Es un objetivo que tenía desde 2018, cuando el atacante explotó en el AS Mónaco. 

Lo cierto es que, desde que el PSG filtró a la prensa la decisión del jugador, las redes sociales se han inundado de 'memes' para dar gracia a uno de los movimientos más importantes en la historia del mercado de fichajes. El FC Barcelona también ha estado 'salpicado', tras los rumores de que en el club habían preguntado por él; una opción que es imposible por la situación económica. Lo más importante es que todos han decidido tomárselo con humor. 

A continuación, repasamos los mejores memes que han dejado las redes sociales en las últimas 48 horas mientras se espera el desenlace final de la 'novela' en la que se ha convertido el futuro de Mbappé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MEMEDEPORTES (@memedeportes)

´

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído