Tony Gallacher posa con la camiseta del Falkirk

No pierden de vista a la promesa

El joven lateral escocés que el Barça tiene en su radar

Publicación:24/01/2017 - 12:22h

Actualización:24/01/2017 - 12:22h

El scoutting del FC Barcelona tiene controlada a toda una promesa del fútbol escocés que ya está dando mucho de que hablar. Se trata de Tony Gallacher al que el diario "Daily Mail" ya coloca en la órbita azulgrana para reforzar al filial

Ver calendario del FC Barcelona

El serviicio de ojeadores del FC Barcelona no descansa en ningún día del año y se dedica a peinar el fútbol de todo el planeta en búsqueda de las mejores promesas para reforzar al equipo. En este caso, y según apuntan desde el Reino Unido, es un jovencísimo lateral izquierdo el que despunta.

Se trata del carrrilero del Falkirk Tony Gallacher, que sólo cuenta con diecisiete años de edad. El defensor escocés, que ya juega en el primer equipo que lucha por ascender de la Segunda División escocesa, ha maravillado con sus recientes actuaciones al "scoutting" culé.

Es la última perla de Escocia que ha salido a relucir y por la que ya se pegan varios "grandes" del fútbol europeo. Además del todo poderoso en su país Celtic de Glasgow, otros conjuntos como el Chelsea, Manchester United y City, Liverpool o Everton ya habrían puesto sus ojos en él.

Fichaje para reforzar a un Barça B de Segunda División

Su llegada al equipo azulgrana sólo sería contemplada para reforzar al filial y siempre y cuando este ascienda a Segunda División al final del presente curso. Con el puesto bien ocupado en el primer equipo dadas las buenas prestaciones de Jordi Alba y Lucas Digne, su fichaje se haría sólo con vistas al futuro. Se habla de que su salida podría costar al rededor de un millón de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 12 de febrero de 2023 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído