Animadoras del Leicester City antes del partido contra el Arsenal

POSIBLES FICHAJES MULTIMILLONARIOS

El Leicester puede enloquecer en lo que queda de mercado

Publicación:24/08/2016 - 00:20h

Actualización:24/08/2016 - 00:20h

El vicepresidente del Leicester City, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, ha anunciado que los "foxes" pueden llevar a cabo algún fichaje de gran calibre antes de que termine el mercado de fichajes 2016, con el objetivo de mejorar la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones que ha recogido durante las últimas horas "MD", entre otros muchos medios de comunicación, el vicepresidente del Leicester City, Aiyawatt Srivaddhanaprabha, no ha descartado que el conjunto de los "foxes" pueda llevar a cabo alguna incorporación multimillonaria antes de que termine el mercado de fichajes 2016.

"Ya estoy excitado por la fuerza y la vitalidad de la plantilla y estamos listos para hacer una mayor inversión si surgen las oportunidades adecuadas", ha comentado, sintiéndose muy satisfecho con el hecho de que todas las estrellas del equipo hayan decidido continuar al menos una temporada más en el equipo inglés.

"Estamos listos para hacer una mayor inversión si surgen oportunidades"

"Varios de nuestros jugadores han firmado este verano contratos a largo plazo y estoy encantado", explica. El Leicester de Claudio Ranieri sabe que será muy complicado volver a ganar la Premier League esta temporada 2016-17, pero a pesar de todo tienen como objetivo cuajar un buen papel y meterse de nuevo en puestos de Champions League.

Para ello, se han reforzado durante los últimos meses con algunos jugadores prometedores aunque desconocidos para la mayoría de aficionados, como Musa, Mendy, Ron-Robert Zieler, Luis Hernández y Kapustka. Habrá que ver hasta dónde llegan los "foxes" esta temporada en la Premier League, y también en la UEFA Champions League 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído