Naby Keita, uno de los objetivos del Liverpool

EN CONTACTO CON EL LEIPZIG

El Liverpool, a por Keita tras la venta de Philippe Coutinho

Publicación:14/12/2017 - 17:32h

Actualización:14/12/2017 - 17:33h

El Liverpool se ha puesto manos a la obra para tratar de buscarle un relevo a Philippe Coutinho. El centrocampista brasileño desea abandonar el club inglés, que quiere cubrirse las espaldas por si finalmente se precipita la operación con el Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho por el FC Barcelona parece estar más cerca que nunca. Tanto si es en el próximo mercado de fichajes de invierno como si finalmente se acaba aplazando a junio, parece que la incorporación del centrocampista brasileño al FC Barcelona es una realidad cercana, aunque el club azulgrana tendrá que rascarse el bolsillo de verdad para poderlo traer.

El Liverpool, por su parte, sabe que va a ser complicado retener al centrocampista brasileño contra su voluntad, pero también sabe que ingresará una jugosa cantidad de dinero por su traspaso. Con este dinero, el equipo inglés podrá fichar a recambios de garantías para paliar la baja casi segura de Coutinho.

El equipo inglés se ha puesto en contacto con el Leipzig para abordar el fichaje de Naby Keita, un jugador por el que el conjunto de Anfield ya se interesó durante el pasado mercado de verano. Se trata de un hábil mediapunta de 22 años que lleva año y medio rindiendo a un gran nivel en la Bundesliga. Es uno de los objetivos de los 'reds' junto a Thomas Lemar, el jugador del Mónaco.

El Barça lo tiene claro

El FC Barcelona hará un esfuerzo y volverá a la carga por Philippe Coutinho, centrocampista del Liverpool cuyo fichaje ya se intentó en verano sin éxito. Para el presente mercado de fichajes de invierno, la entidad barcelonista está dispuesta a pujar fuerte por uno de los jugadores por los que más decididamente apostó en la pasada ventana de contrataciones pero que finalmente no acabó viniendo.

Pese a que el jugador y el Barça tienen claras sus intenciones, el conjunto inglés no pondrá las cosas fáciles y pedirá una millonada por su traspaso, hay motivos para pensar de forma optimista sobre su fichaje por el Barcelona en un futuro próximo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído