Philippe Coutinho, celebrando un gol marcado con el Liverpool

EL BARÇA NO SE OLVIDA DE COUTINHO

El Liverpool acepta escuchar ofertas del Barça por Coutinho

Publicación:25/09/2017 - 10:22h

Actualización:25/09/2017 - 10:37h

Si este pasado verano el Liverpool se cerró en banda a la hora de negociar una posible venta de Philippe Coutinho, de cara a los próximos mercados de invierno y verano los 'reds' sí estarían dispuestos a negociar un precio razonable con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Desde la prensa catalana, en concreto el diario 'Sport', se asegura que el Liverpool habría recapacitado sobre la importancia de Philippe Coutinho en la plantilla 'red' y su creciente insistencia por marcharse y hacer las maletas rumbo al FC Barcelona, y habría llegado a la conclusión de que lo mejor que puede hacer de cara a 2018 es negociar con el Barça un precio razonable de traspaso.

Los 'reds' no querrían tener a disgusto a un futbolista que no lo dé todo por la camiseta, y el hecho de estar a cinco puntos de Manchester United y Manchester City en la Premier League, y de haber sido eliminados a las primeras de cambio en la Copa de la Liga, ha hecho que el Liverpool se plantee si realmente es tan necesario Coutinho en el engranaje 'red'.

El centrocampista brasileño se muere de ganas de recalar en el Barça, algo que será complicado de cara al próximo mes de enero, dado que Coutinho no podría jugar las eliminatorias directas de la Champions League 2017-18. Sin embargo, sí es más probable que el brasileño acabe llegando al FC Barcelona durante el próximo mercado de fichajes de verano.

El Liverpool llegó a pedir 200 millones de euros este pasado verano, pero de cara al siguiente optará por negociar con el FC Barcelona una cantidad razonable, siempre con la voluntad de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

Coutinho y el Barça, una tensión no resuelta

Coutinho, por su parte, seguirá poniendo todo de su parte para aterrizar en el Camp Nou, después de que este pasado verano solicitara el 'transfer request' para intentar hacer las maletas, algo que por desgracia para él no sucedió.

De cara a los próximos meses, por lo tanto, no se descarta un nuevo episodio del 'Culebrón Coutinho', puede que ya el definitivo. Con él en la plantilla, el FC Barcelona ganará creatividad, desborde y gol en el centro del campo, pero también en la posición de extremo y en la mediapunta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído