Parece que esta semana el nombre de Jeremy Mathieu ha sido sondeado por varios equipos para su fichaje. Pues si bien era el Besiktas el que habría ofrecido siete millones de euros para hacerse con sus servicios el pasado sábado, ahora sería el Liverpool inglés el equipo que se habría interesado en contar con los servicios del defensor galo.

Un interés que vendría del mismo Jurgen Klopp, que este verano ha sufrido la salida de dos veteranos centrales como son Kolo Touré y Martin Skrtel. De ahí que el equipo de la Premier League haya pensado en Mathieu como una opción "low cost" para apuntalar la defensa, afirma "Le Paresien".

Y sería de bajo coste porque en las anteriores informaciones sobre el interés del Besiktas por Jeremy se hablaba que podrían ofrecer siete millones de euros por sus servicios. Una cifra asequible por un hombre de 32 años pero de importante experiencia, pues lleva dos temporadas jugando al máximo nivel en el Camp Nou.

A pesar de ello se presupone muy difícil su salida dada la confianza que tiene en él su entrenador Luis Enrique, su principal valedor tanto en su fichaje como en sus titularidades el curso pasado. A diferencia de la opción turca, jugar en la Premier League no sería algo que desagradaría a Mathieu.