Jeremy Mathieu, en un partido de esta temporada ante el Athletic

Sorprendente propuesta

El Besiktas quiere hacerse con el fichaje de Jeremy Mathieu

Publicación:16/07/2016 - 12:14h

Actualización:16/07/2016 - 12:14h

El conjunto turco habría realizado una oferta al FC Barcelona en las últimas horas para hacerse con los servicios de Jeremy Mathieu. Pero a pesar de la insistencia del Besiktas, Luis Enrique sigue contando con su experimentado zaguero

Ver calendario del FC Barcelona

Según informa el medio turco "NTVSpor", el Besiktas turco habría hecho una oferta oficial al FC Barcelona para hacerse con los servicios del defensor azulgrana Jeremy Mathieu. Un jugosa oferta que, según parece, el equipo catalán no contempla dada la confianza que Luis Enrique tiene en el defensor francés.

A pesar de ellos, han sido siete los millones ofrecidos por los otomanos para hacerse con el central de 32 años. Una cifra que podría ser tenida en cuenta dada la edad del zaguero. Tal y como se afirma en la información citada, el presidente del conjunto ruco Fikret Oman sería el directivo que personalmente estaría llevando las negociaciones.

Días atrás el equipo turco ya se había puesto en contactos con el Barça para tratar de hacerse con los servicios de Thomas Vermaelen, que sigue pendiente de su futuro en el club culé. Mathieu fue el tercer central más utilizado por "Lucho" la pasada estación, por delante del belga y de Marc Bartra.

Por ello, no se espera que el futbolista pueda salir del conjunto culé a no ser que sea él el que pida hacerlo. El técnico asturiano valora mucho su experiencia y polivalencia, lo que le ha llevado a emplearse tanto de central como de lateral zurdo. Dado el caso, con la llegada de Digne esa posición estaría cubierta al igual que la de central si no estuviera a punto de salir Thomas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído