Philippe Coutinho, durante un partido del Liverpool

EL BARÇA PONÍA 72 MILLONES

El Liverpool dice 'no' a una oferta del Barça por Coutinho

Publicación:21/07/2017 - 19:03h

Actualización:21/07/2017 - 19:03h

La prensa inglesa publica que el conjunto inglés no está dispuesto a vender a su estrella, el brasileño Coutinho. El técnico Klopp ha afirmado que "no vamos a vender a un jugador que queremos que siga". Aún y así, el Barça apretará si se va Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Una posible salida de Neymar al PSG -previo pago de 222 millones de euros, su cláusula de rescisión-, haría que el Barça activara todos los mecanismos posibles para encontrar a los mejores relevos del brasileño. Y uno de ellos sería un compatriota suyo que estuvo sonando al principio del verano. 

Se trata de Philippe Coutinho, la principal estrella del Liverpool de Klopp. Tras una última campaña espectacular, en la que ha mejorado muchísimo su juego -más maduro, sobre todo-, el brasileño ha despertado el interés de grandes clubes europeos. Tiene desequilibrio, gol y ya sabe lo que es asumir galones.

A sus 25 años, es uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo. Una opción interesante, aunque renovó en enero por el Liverpool con un contrato de casi 9 millones anuales durante los próximos 5 años. Otra prueba más de que el conjunto inglés quiere retener al jugador.

Tanto que según el diario británico "Mirror", el Liverpool habría rechazado una oferta del Barça de 72 millones de euros por Coutinho. Una cifra más que importante, y es que el club inglés querría aumentar hasta los 90 millones, más aún si el Barça dispone de millones en las arcas -todo esto si 'Ney' se fuera-.

Dybala, otro candidato

El Barça ya empieza a rastrear el mercado por si finalmente se marcha Neymar -algo que ahora mismo no se contempla en la directiva azulgrana-. Y entre los candidatos a sustituirle si se va está el argentino Dybala, actualmente en la Juventus y que costaría lo mismo -o similar- que Coutinho, Dembélé o el propio Verratti. El mercado está así de caro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído