Renato Sanches, antes de un partido con el Bayern Múnich

RENATO SANCHES, EL ELEGIDO

El Liverpool encuentra a un relevo para Philippe Coutinho

Publicación:27/08/2017 - 13:23h

Actualización:27/08/2017 - 14:12h

El Liverpool habría escogido a Renato Sanches como relevo inminente para Philippe Coutinho en la sala de máquinas 'red', dado que el brasileño está ya muy cerca de fichar por el FC Barcelona y el portugués no ha encajado en el Bayern Múnich

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool parece estar pensando ya en una plantilla futura sin la presencia de Philippe Coutinho en ella. La prensa internacional, entre ellos 'Sport', asegura que el conjunto de Anfield está negociando ya con el Bayern Múnich el traspaso de Renato Sanches, joven centrocampista portugués de 20 años que no ha encajado en el conjunto bávaro y podría dar el salto al equipo 'red'.

El club inglés estaría dispuesto a desprenderse de Coutinho siempre y cuando el FC Barcelona lance una oferta irrechazable y pueda relevar al brasileño con plenas garantías en la plantilla 'red', antes de que termine el plazo del mercado de fichajes 2017.

Es por ello que el Liverpool estaría ya inmerso en negociaciones por el joven centrocampista de 20 años, Renato Sanches, que fue elegido Golden Boy de 2016 por delante de jóvenes y talentosas promesas como Marcus Rashford, Dele Alli, Marco Asensio y Gianluigi Donnarumma.

El 10 de mayo de 2016 Renato Sanches firmó por el Bayern Múnich, pero de momento las cosas no le han ido demasiado bien en el cuadro bávaro a las órdenes de Carlo Ancelotti, sin haberse adaptado del todo para poder ofrecer su mejor juego.

Renato Sanches, al Liverpool si se marcha Coutinho

Ahora, desde el diario 'Sport' se asegura incluso que el joven futbolista luso habría solicitado este pasado sábado no ser convocado para el partido contra el Werder Bremen, con el objetivo de no lesionarse para de esta manera no ver frustrado su posible fichaje por el Liverpool.

Carlo Ancelotti no vería con malos ojos su salida, aunque todo dependerá de si llega o no una oferta que satisfaga a todas las partes implicadas, y de si el FC Barcelona acaba haciéndose también con el fichaje inminente de Philippe Coutinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído