En anfield road se han cansado del mal rendimiento de simon mignolet

El Liverpool podría impulsar el fichaje de Ter Stegen

El Liverpool podría impulsar el fichaje de Ter Stegen

Publicación:11/01/2015 - 11:23h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool podría estar interesado en hacerse con los servicios de Marc-André Ter Stegen, obligado a compartir la titularidad esta temporada con Claudio Bravo en el FC Barcelona. En Anfield, además, se han cansado de Simon Mignolet

Tal y como ha publicado en las últimas horas el "Daily Star" y se han hecho eco otros medios ingleses, el Liverpool estaría oteando el horizonte en busca de un posible relevo de Simon Mignolet en la portería "red" y se habría fijado en el joven Marc-André Ter Stegen como una de las mejores posibilidades en el mercado. En Anfield Road se habrían cansado del mal rendimiento que está ofreciendo desde hace meses el joven meta belga, relegado incluso al banquillo por Brendan Rodgers en los últimos partidos, y desearían apostar por Ter Stegen.

El alemán está disputando esta temporada únicamente los partidos de Copa del Rey y Champions League, cediendo la titularidad en Liga al chileno Claudio Bravo. Espera que dicha situación cambie con el tiempo, pero lo cierto es que no estaría nada contento con el hecho de jugar lo que para él son pocos minutos y desearía la titularidad absoluta en todas las competiciones.

"Es bueno estar en el Barça, pero la situación es difícil. Estaría mintiendo si dijera que no me importa y no es fácil ser un espectador. Quiero ser el número 1 y estoy convencido de que es algo que va a pasar si sigo mejorando y trabajo duro. Sólo puedo tratar de demostrar que soy el mejor. Por eso que vine aquí, así que es algo que por lo que voy a luchar", dijo en una entrevista al diario "Bild".

En este contexto, el Liverpool le ofrecería la posibilidad de ser titular indiscutible, a pesar de que los "reds" no andan demasiado finos esta temporada en la Premier League y ya están eliminados de la Champions League. Tampoco parece, además, que puedan obtener un puesto para la prestigiosa competición europea de cara a la próxima temporada.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído