El liverpool podría ofrecer 33 millones por alexis sánchez

El Liverpool podría ofrecer 33 millones por Alexis Sánchez

El Liverpool podría ofrecer 33 millones por Alexis Sánchez

Publicación:16/06/2014 - 11:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool estaría dispuesto a desembolsar 27 millones de libras -unos 33 millones de euros- para hacerse con los servicios de Alexis Sánchez este verano y completar, de esta forma, un ataque de ensueño junto a Luis Suárez y Sturridge

Según ha informado el diario "Metro", el Liverpool estaría dispuesto a pagar alrededor de 33 millones de euros -27 millones de libras- para garantizar el fichaje de Alexis Sánchez, que no tiene la continuidad asegurada en el FC Barcelona y podría hacer las maletas si llega una buena oferta. Los "reds" son desde hace tiempo una de las principales "novias" del tocopillano junto con la Juventus de Turín, y de hecho estarían compitiendo con los "bianconeros" por el futbolista.

Las últimas informaciones de la prensa catalana aseguraban que el FC Barcelona estaría dispuesto a traspasar a Alexis por como mínimo 25 millones de euros, por lo que la propuesta del conjunto de Anfield Road, de realizarse definitivamente, seguro sería aceptada por el cuadro barcelonista a pesar de las reiterativas declaraciones del presidente Josep Maria Bartomeu, quien ha afirmado en diversas ocasiones que el chileno cuenta para Luis Enrique y formará parte de la plantilla del próximo curso.

A sus 25 años y con contrato hasta 2016, Alexis Sánchez ha empezado con buen pie el Mundial de Brasil 2014 habiendo marcado en la victoria de Chile contra Australia (3-1), y repartiendo además una asistencia. Si prosigue con las buenas actuaciones, su valor de mercado podría revalorizarse y quizás el Barça optara por pedir una cantidad económica superior por deshacerse de sus servicios.

La Juventus ofrecería un "tope" de 20 millones

El director deportivo de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, y el resto de la directiva italiana, sólo estarían dispuestos a ofrecer un máximo de 20 millones y así se lo habrían transmitido a la cúpula azulgrana. Ya ofrecieron hace varias semanas una propuesta de 18 "kilos" que fue rechazada por la entidad culé, y ahora desearían esperar a ver si el Barça se pone nervioso y acepta la segunda oferta.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído