El liverpool podría pagar 6 millones de euros por bojan krkic

El Liverpool podría pagar 6 millones por Bojan Krkic

El Liverpool podría pagar 6 millones por Bojan Krkic

Publicación:27/02/2014 - 14:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona cedido al Ajax de Amsterdam, Bojan Krkic, podría estar en la agenda del Liverpool. De hecho, la prensa británica asegura que los de Anfield Road habría enviado ojeadores a Holanda y estaría dispuesto a desembolsar 6 millones de euros

Tal y como ha publicado el "Daily Mirror", el Liverpool estaría planteándose la posibilidad de incorporar a Bojan Krkic este próximo verano. El de Linyola, actualmente cedido al Ajax de Amsterdam después de no haber tenido demasiado éxito en FC Barcelona, Roma y AC Milan, no está cuajando tampoco una buena temporada en la Eredivisie. Desde Anfield Road, sin embargo, habrían enviado ojeadores a Holanda para observar las evoluciones del delantero.

En el caso de que les convencieran sus actuaciones, el rotativo inglés asegura que el Liverpool podría lanzar una primera oferta al Barça de 6 millones de euros, precio que la entidad culé probablemente aceptaría. De momento, Bojan se mantiene ajeno a lo que pueda pasar con su futuro. "Vamos a ver en mi futuro, hay todavía dos meses de la temporada por delante antes de cualquier decisión tienen que hacerse", apuntó días atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído