El de riudarenes no está teniendo mucho protagonismo en el sevilla

El Liverpool querría a Deulofeu para la próxima campaña

El Liverpool querría a Deulofeu para la próxima campaña

Publicación:2/04/2015 - 13:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool de Brendan Rodgers desearía obtener la cesión de Gerard Deulofeu de cara a la próxima temporada, después de que el joven atacante azulgrana haya sido cedido durante esta y la pasada campaña en el Everton y ahora en el Sevilla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como han publicado medios como el "Daily Mirror", "Metro" y otros rotativos internacionales, el Liverpool estaría muy interesado en hacerse con la cesión de Gerard Deulofeu de cara a la próxima temporada, teniendo en cuenta que el de Riudarenes dejó muy buenas impresiones de su paso por el Everton la pasada campaña a las órdenes de Roberto Martínez.

Este curso no está teniendo mucho protagonismo en el Sevilla de Unai Emery, y se desconoce si Luis Enrique contará con él para el FC Barcelona de cara a la temporada 2015-16 o, por el contrario, accederá a que sea nuevamente cedido. En cualquier caso, Deulofeu ya aseguró hace unos días que su intención no era volver a marcharse cedido sino ocupar al fin una plaza en la plantilla del primer equipo del Barça. Para ello, no obstante, tendrá que convencer al técnico asturiano.

Deulofeu quiere triunfar en el Camp Nou

En unas declaraciones llevadas a cabo hace unas semanas en "Radio Marca Sevilla", el de Riudarenes expresó sus ganas de jugar en el equipo culé. "El año que viene pasará lo que tenga que pasar, pero no quiero pensar en una próxima cesión". Sin embargo, habló de sus motivaciones para la actual temporada: "Prefiero centrarme en este año, que es muy importante para mí".

Luis Enrique descartó a Deulofeu durante la pretemporada como jugador para el primer equipo del Barça y el catalán se marchó al Sevilla, donde está cuajando una temporada de apariciones intermitentes a las órdenes de Unai Emery. A pesar de todo, posee cualidades de "crack" es una de las mayores jóvenes promesas que ha dado la cantera azulgrana en los últimos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído