El lateral brasileño sigue manteniendo un gran cartel a sus 32 años

El Liverpool se suma a la lista de pretendientes de Alves

El Liverpool se suma a la lista de pretendientes de Alves

Publicación:10/03/2015 - 17:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa inglesa ha publicado que el Liverpool se habría sumado en los últimos días a la larga lista de grandes clubes supuestamente interesados en Dani Alves, entre los que destacan Manchester United, PSG, Bayern Múnich, Arsenal o Juventus de Turín

De lo que nadie puede dudar a día de hoy, basándose en los constantes rumores que hablan de grandes clubes interesados en conseguir el fichaje de Dani Alves, es de que el lateral diestro del FC Barcelona sigue manteniendo a sus 32 años un gran cartel en el mercado europeo a pesar de haber disminuido notablemente su nivel de juego durante las dos últimas temporadas. Según ha publicado "Metro" este martes, el Liverpool se habría sumado a la larga lista de pretendientes del brasileño, teniendo en cuenta que de momento está muy lejos de renovar con el Barça.

El citado rotativo británico asegura que uno de los componentes de la actual plantilla "red", Glen Johnson, no renovará al término de la presente temporada y se marchará en busca de nuevos retos deportivos, por lo que Alves podría ser uno de los preferidos para ocupar la vacante a coste cero, aunque manteniendo un alto nivel salarial. Lo cierto es que el Liverpool deberá competir con el supuesto interés del Manchester United, el club que por el momento iría en cabeza en lo que respecta a la consecución del fichaje del internacional con la "canarinha".

Alves podría tener ya un acuerdo con el Manchester United

Tal y como publicó el viernes "The Sun", Dani Alves podría haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester United para jugar allí la próxima temporada, dado que los "red devils" habrían mostrado un gran interés en hacerse con los servicios de un defensor contrastado a coste cero de traspaso, y no tendrían ningún tipo de problema en asumir las pretensiones económicas del brasileño.

En cualquier caso, lo cierto es que Dani Alves todavía no habría dado el "sí quiero" definitivo al estar a la espera de una posible oferta de renovación del FC Barcelona, debido a que su gran prioridad sería quedarse en la Ciudad Condal al tener asentada la vida en la ciudad así como la de sus hijos. Junto con el Manchester United, el Paris Saint-Germain sería otro de los equipos que habría mostrado gran interés por el lateral diestro titular de la "canarinha".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído