Philippe Coutinho en su último año en el Liverpool

POSIBLE VUELTA DE COUTINHO

El Liverpool sigue atento a la situación de Philippe Coutinho

Publicación:11/07/2019 - 10:45h

Actualización:11/07/2019 - 10:45h

Coutinho no se ha adaptado al FC Barcelona y no está dando el rendimiento esperado. El Liverpool, su ex equipo, está muy atento a su situación y podría lanzarse a por su fichaje si lo ve económicamente viable. El mediapunta prefiere volver a Anfield que ir al PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho es uno de los jugadores del FC Barcelona que todavía no tiene claro su futuro. El '7' no ha rendido como se esperaba en el Barça y en el club piensan en darle salida este mismo mercado de fichajes. El futbolista es feliz en Barcelona y no tiene claro que lo mejor para él sea marcharse, pero si lo tuviese que hacer tendría muy claras sus preferencias.

El Barça planea incluir al mediapunta en la operación que pueda traer de vuelta al Camp Nou a Neymar Jr. El Paris Saint-Germain quiere a Coutinho y estaría muy interesado su fichaje, así que el Barcelona quiere aprovecharse para poder rebajar el precio de la estrella del conjunto parisino. 'Cou' no vería con malos ojos recalar en París, pero no sería su primera opción.

Si tuviese que abandonar finalmente el Barça, el internacional por Brasil preferiría volver a la Premier League antes de ir al PSG. No quiere ir al Manchester United porque no juegan Champions League y el Chelsea no puede fichar por la sanción de la FIFA, así que el Liverpool sería su mejor opción en Inglaterra.

Desde hace varias semanas se ha dejado caer que los 'reds' estarían interesados en el regreso de Coutinho y Mundo Deportivo vuelve a señalarlo con algunos detalles muy interesantes. Los de Anfield están muy atentos a la situación de su ex futbolista y podrían lanzarse a por él en cualquier momento, pero no pagarán lo que le costó al Barça hace año y medio.

El Liverpool sabe que el brasileño ha perdido valor tras su paso por el Camp Nou y espera poder aprovecharse de ello consiguiendo su vuelta a un precio económico. Aunque no se conocen cifras exactas, parece poco probable que los ingleses estén dispuestos a dar por el mediapunta más de 80-90 millones de euros para recuperar a su ex estrella.

Coutinho costó 120 'kilos'

El Barcelona pagó por el ex del Inter 120 millones de euros en el mercado de fichajes de invierno de 2018. A esos 120 'kilos' hay que añadirle otros 40 en variables, de los que se habrían pagado ya 15, según MD. El Liverpool nunca llegaría a estas cifras y parece que el PSG tampoco lo hará ni incluyendo a Neymar en la operación. Habrá que ver si los culés están dispuestos a perder dinero vendiendo al jugador este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído