El centrocampista camerunés está recuperando su mejor versión en el west ham

El Liverpool sigue interesado en el fichaje de Alex Song

El Liverpool sigue interesado en el fichaje de Alex Song

Publicación:11/10/2014 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool continúa interesado en el fichaje de Alex Song de cara a la próxima temporada. El camerunés, descartado por el Barça, ya se ha ganado un sitio en el once titular del West Ham y poco a poco empieza a soltarse

Alex Song ha empezado con buen pie su etapa en el West Ham, dejando buenas sensaciones y convirtiéndose en una pieza importante en el equipo. Con el paso de las jornadas se ha incrementado la confianza del centrocampista camerunés desde que está en Inglaterra y no en el FC Barcelona, donde se miraba con lupa cada una de sus intervenciones en el juego y un error podía condenarle definitivamente al banquillo. En el West Ham, sin embargo, no tiene presión alguna y se atreve a participar activamente en el juego del equipo mostrando su mejor versión.

Tanto es así que la prensa británica ha colocado al Liverpool tras los pasos de Alex Song de cara a la próxima temporada. Tal y como ha publicado el "Daily Star", el Liverpool se habría fijado en Alex Song para reforzar su centro del campo con un jugador capaz de aportar físico y salida de balón desde atrás. Su entrenador, Brendan Rodgers, habría pedido la incorporación de Alex Song mediante una cesión o un traspaso, puesto que se trata de un jugador que conoce a la perfección la Premier League y las características del juego inglés, por lo que no necesitaría adaptación alguna.

Luis Enrique, además, no cuenta con él en el FC Barcelona tras las llegadas de Thomas Vermaelen y Jeremy Mathieu, que han desplazado a Javier Mascherano hacia la posición de pivote defensivo como suplente de Sergio Busquets y dejan al camerunés sin sitio en la plantilla. De cara al futuro, se mantiene la incógnita sobre si el Barça podrá fichar el próximo verano por la sanción de la FIFA, por lo que no se descarta que el camerunés regrese a Barcelona partir de junio o finalmente se acuerde un traspaso definitivo del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído