Los "reds" se han fijado en el veterano lateral brasileño

El Liverpool sigue tras los pasos de Adriano Correia

El Liverpool sigue tras los pasos de Adriano Correia

Publicación:24/02/2015 - 13:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool está dispuesto a intentar el fichaje de Adriano Correia este próximo verano a cambio de 9 millones de euros, un precio que el Barça no aceptará dada la posible marcha de Dani Alves y la ausencia de laterales diestros de garantías

Un verano más, parece que el Liverpool intentará fichar a uno de los jugadores del FC Barcelona, el polivalente lateral brasileño Adriano Correia. El "21" azulgrana ya estuvo el pasado mercado estival en la agenda de los "reds", aunque finalmente la junta directiva y Luis Enrique frenaron su marcha y le aseguraron unos minutos que de momento no está obteniendo en el lateral izquierdo -donde Jordi Alba es inamovible- ni tampoco en el derecho, donde Dani Alves acumula titularidades y Montoya parece haberle ganado la partida como recambio en los últimos partidos.

Tal es la situación que, según afirma el "Sunday People", el Liverpool de Brendan Rodgers desearía aprovechar la frustración de Adriano para conseguir su fichaje de cara al próximo verano. En cualquier caso, lo cierto es que parece difícil a día de hoy que el Barça pueda dejar escapar al brasileño, teniendo en cuenta que Dani Alves probablemente se marche con la carta de libertad y que Douglas no tiene el nivel necesario como para jugar en el carril derecho del conjunto azulgrana. 

En este punto, y dada la imposibilidad de poder inscribir a jugadores hasta enero de 2016, Montoya y Adriano Correia podrían ser los laterales diestros del FC Barcelona para la próxima temporada. El citado rotativo británico habla de una posible oferta de 9 millones de euros que estarían preparando desde Anfield Road para llevarse a Adriano. En cualquier caso, se prevé que Luis Enrique vuelva a convencer al brasileño para que se quede, al menos, una temporada más en el equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído