El liverpool también quiere fichar a víctor valdés

El Liverpool también está pendiente de Valdés

El Liverpool también está pendiente de Valdés

Publicación:22/02/2014 - 19:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura ahora que el Liverpool, que fichó el año pasado al prometedor Simon Mignolet, desearía hacerse con los servicios de Víctor Valdés y podría pujar con el Manchester City. Pepe Reina no regresará a Anfield, y quieren a un portero experimentado

Según ha publicado el diario 'Sport', el Liverpool habría trasladado una propuesta a Víctor Valdés con el objetivo de hacerse este verano con el guardameta azulgrana, también en la agenda de Mónaco y Manchester City. El entrenador de los 'Reds', Brendan Rodgers, sentiría predilección por Valdés y desearía disponer de un portero veterano mientras Simon Mignolet termina de foguearse y desarrollar todas sus facultades.

El Liverpool probablemente se clasifique para la Champions League esta temporada, y el gran objetivo de su técnico sería reforzar al equipo con jugadores experimentados. El máximo responsable en el 'scouting' del conjunto inglés, Julian Ward, ha estado recientemente en España y habría asegurado a 'Sport' que el Liverpool tiene previsto congelar sus operaciones para disponer de efectivo a la hora de ofrecerle a Valdés una 'prima de fichaje' que le satisfaga y pueda distraerle de otros clubes, como el Manchester City. Hasta que no termine la temporada, sin embargo, no se conocerá su decisión.
Hoy destacamos

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 9 de octubre de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído