El liverpool también quiere fichar a víctor valdés

El Liverpool también está pendiente de Valdés

El Liverpool también está pendiente de Valdés

Publicación:22/02/2014 - 19:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura ahora que el Liverpool, que fichó el año pasado al prometedor Simon Mignolet, desearía hacerse con los servicios de Víctor Valdés y podría pujar con el Manchester City. Pepe Reina no regresará a Anfield, y quieren a un portero experimentado

Según ha publicado el diario 'Sport', el Liverpool habría trasladado una propuesta a Víctor Valdés con el objetivo de hacerse este verano con el guardameta azulgrana, también en la agenda de Mónaco y Manchester City. El entrenador de los 'Reds', Brendan Rodgers, sentiría predilección por Valdés y desearía disponer de un portero veterano mientras Simon Mignolet termina de foguearse y desarrollar todas sus facultades.

El Liverpool probablemente se clasifique para la Champions League esta temporada, y el gran objetivo de su técnico sería reforzar al equipo con jugadores experimentados. El máximo responsable en el 'scouting' del conjunto inglés, Julian Ward, ha estado recientemente en España y habría asegurado a 'Sport' que el Liverpool tiene previsto congelar sus operaciones para disponer de efectivo a la hora de ofrecerle a Valdés una 'prima de fichaje' que le satisfaga y pueda distraerle de otros clubes, como el Manchester City. Hasta que no termine la temporada, sin embargo, no se conocerá su decisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído