Lautaro Martínez gusta al Barcelona

GUERRA BARÇA-MADRID POR EL ARGENTINO

El Madrid no se olvida de Lautaro y peleará su fichaje con el Barça

Publicación:27/02/2020 - 15:06h

Actualización:27/02/2020 - 15:08h

Lautaro Martínez es uno de los delanteros más solicitados de Europa y parece que en verano el Barça no será el único club que vaya a por su fichaje. El Real Madrid estaría interesado en él y peleará con los culés

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez está llamado a ser uno de los próximos grandes goleadores del mundo. El argentino está completando su primera gran temporada en Europa desde que llegó de Racing Club y parece que sus actuaciones están teniendo mucho más éxito del que se esperaba. El FC Barcelona se ha fijado en él para reforzar la línea de ataque este próximo verano y es su 1ª opción por delante de otros nombres como los de Haaland o Rashford, que también han llegado a sonar.

Pero los culés no estarán solos en la lucha por el '10' del Inter de Milán. Los 'neroazzurros' pelean por convencer a su futbolista de que no se mueva de Italia y serán un duro rival, pero no el más peligroso que tendrán los azulgrana. Según se rumoreó hace algunas semanas y confirma de nuevo 'Mundo Deportivo', el Real Madrid​ también ha entrado en la puja por el punta y va a apretar para llevárselo en cuanto finalice el presente curso.

Hay que recordar que Lautaro tendrá una cláusula de rescisión de 111 millones de euros durante unos días en julio. Esta opción se fijó en el contrato que firmó con el Inter cuando llegó de Argentina y es la mejor noticia para los equipos que desean hacerse con él. Los interistas intentarán convencerle de que se quede para ampliarle el contrato, subirle la ficha y eliminar esta vía de escape, pero todo estará en manos del futbolista.

Y cuando se dice todo es absolutamente todo, ya que con una cláusula así Lautaro jugará donde quiera. Desde el Barcelona creen que tener a Leo Messi les da ventaja, pero temen al Madrid y su dinero. Florentino Pérez parece estar convencido de apostarlo todo al de Baía Blanca tras haber conversado con su entorno y no va a ponerlo fácil. El presidente sabe que a su equipo le falta una estrella goleadora para la delantera y quiere que ese hueco lo llene el interista.

El Madrid necesita otro '9' y Florentino irá a por Lautaro

Karim Benzema tiene ya 32 años y, aunque sea un jugador espectacular y tenga gol, no es un 'killer', tal y como se está demostrando en este inicio de 2020. Por otro lado, Luka Jovic parece no convencer a Zinedine Zidane y su futuro en el Madrid es una incógnita. El serbio tiene muchas virtudes, pero apenas ha tenido oportunidades para demostrar si es el '9' que necesita su club. Ante este panorama y sabiendo que Kylian Mbappé, el sueño merengue, es imposible, Florentino se habría fijado en Lautaro, que 'solo' costaría 111 'kilos'.

A favor del Barcelona juega que se han movido antes por él y que Messi suele tener mucha influencia en sus compatriotas. En contra, además del Madrid y su dinero, la imagen que está dando el club desde hace tiempo. Mientras en la Casa Blanca no hay disputas entre directiva y futbolistas o entre la dirección deportiva y la plantilla, en Can Barça sucede todo lo contrario. La inestabilidad que reina en el conjunto barcelonista es un hecho y quizás pueda influir en la decisión de un Lautaro que prefiera un proyecto deportivo más sólido, como podría ser el del Madrid o incluso el del Inter de Milán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído