Harry Kane, durante un partido con la selección de Inglaterra

HARRY KANE RESPIRA PÓLVORA

El Madrid puede incluir a Bale en una oferta 'bomba' por Kane

Publicación:14/07/2018 - 12:19h

Actualización:14/07/2018 - 12:33h

El Real Madrid ha perdido mucha pólvora con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, y es por ello que podría asaltar el mercado de fichajes con una oferta descomunal para intentar hacerse con los servicios de Harry Kane

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas, el Real Madrid ha negado mediante un comunicado que tenga planeado fichar a Neymar Jr este verano, con el objetivo de eliminar tensiones inoportunas con el Paris Saint-Germain. Sin embargo, eso no significa que el conjunto merengue no pueda acometer un gran fichaje para paliar la falta de pólvora del equipo tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués ha puesto rumbo a la Juventus de Turín, y de ahí que el Real Madrid necesite a un delantero capaz de aportar los goles que anotaba el luso. Pues bien, en Inglaterra aseguran ahora que el Real Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Harry Kane, el gran goleador del Tottenham y de la selección de Inglaterra.

Tal y como ha informado en las últimas horas 'The Sun', el conjunto merengue estaría preparando una oferta que incluiría a Gareth Bale más 150 millones de euros para convencer a Daniel Levy y compañía del traspaso del ariete inglés.

La realidad, sin embargo, es que el Tottenham no está muy por la labor de desprenderse de Harry Kane, su gran estrella, y tampoco el delantero británico ha mostrado signos de querer abandonar White Hart Lane antes de hora.

El Real Madrid necesita gol

Cristiano Ronaldo ha promediado 50 goles por temporada desde que aterrizó en el Real Madrid, por lo que Florentino Pérez deberá buscar en el mercado de fichajes a un futbolista, o varios, que solucionen la falta de gol del equipo blanco de cara a la próxima campaña.

En la última temporada y media, Harry Kane se ha coronado ya como uno de los mejores arietes del fútbol europeo, junto con Luis Suárez, Cavani, Lewandowski y Mbappé. Si Florentino no ficha al jugador inglés, deberá incorporar a otro de los grandes delanteros del panorama europeo... O bien tirar de ojeadores e incorporar a una joven promesa que pueda desarrollarse rápidamente en el club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído