real-madrid-puja-yarmolenko-fc-barcelona-36834.jpg

El Madrid puja por Yarmolenko, seguido por el Barça

El Madrid puja por Yarmolenko, seguido por el Barça

Publicación:22/12/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En informaciones surgidas recientemente en el "Sport", el ucraniano estaría en el punto de mira del conjunto madridista. Su fichaje llegaría para suplir la hipotética baja de James Rodríguez que estaría dispuesto a irse de la capital debido a su mala relación con Benítez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el Real Madrid de Florentino Pérez está sondeando el mercado de fichajes para moverse lo más rápido que pueda antes de una supuesta sanción de la FIFA, muy parecida a la que ha tenido hasta la fecha el FC Barcelona. Es por ello que, tal y como indica el diario "Sport", los madridistas estarían interesados en el atacante ucraniano del Dinamo de Kiev Andiry Yarmolenko.

Yarmolenko, tanteado por el Barça y que es del gusto de Luis Enrique, habría recibido ya varios "toques" del entorno madridista para conocer su situaciçon y predisposiciçon a la hora de fichar por el club de Conchaespina. Recientemente se sabía que al jugador le volvía loco la idea de jugar en la Liga BBVA, eso sí, en el FC Barcelona, club del que es reconocido fan.

Pero esto del fútbol no va por amores y sí por colores, los de los billetes que pueden hacerle llegar al Santiago Bernabéu o bien durante el próximo mercado de fichajes o en el mes de junio. Los técnicos madridistas ya habrían dado el visto bueno, siempre según el citado medio, y la secretaría técnica ya trabaja para conseguir un acuerdo provechoso.

Por su parte el FC Barcelona descartó su fichaje en su día debido a las reticencias económicas desde la directiva y a que a varios miembros de la secretaría técnica no le ofrecía garantías suficientes de que su rendimiento fuese el adecuado en el Camp Nou. Ahora se habla de que puede costar 25 millones el delantero de un equipo que jugará los octavos de final de la Champions League. Su fichaje también se plantea como sustituto de James Rodríguez en caso de que el colombiano decida definitivamente abandonar Madrid por su tensa relación con Benítez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído