El real madrid busca incribir a de gea

El Madrid tratará de inscribir a De Gea "por todos los medios"

El Madrid tratará de inscribir a De Gea "por todos los medios"

Publicación:1/09/2015 - 09:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que la telenovela del verano acabase finalmente con el fichaje de David De Gea por el Real Madrid el pasado lunes, los ingleses enviaron tarde los papeles a la Liga de Fútbol Profesional LFP y no fue inscrito en el último día de plazo. Los madridistas acudirán a la FIFA

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente, el portero del Manchester United David de Gea no podrá cumplir su sueño de fichar por el Real Madrid. O al menos eso es lo que afirma la Liga de Fútbol Profesional, LFP, que no inscribió al cancerbero madrileño debido a que su transfer llegó pasadas las 00:00 del lunes, plazo límite para inscribir jugadores en la competición española.

Fuentes de la Liga citadas por el diario As afirman que los ingleses enviaron la documentación del contrato de de Gea a las 00:28h. Pero a pesar de todo ello desde el Madrid se afirma que buscarán "por todos los medios" la forma para inscribir al guardameta. El primer paso será este mismo martes cuando denuncien ante la FIFA que la documentación del contrato del futbolista llegó en tiempo y forma. No obstante la última palabra la tendrá la LFP, que esta madrugada del martes afirmaba que no se había producido la inscripción.

Real Madrid y Manchester United llegaron a un acuerdo total a las 23:30 horas de la noche de este lunes. Durante todo un día de negociaciones, en las que se acordó el pase de de Gea al conjunto blanco por 15 millones, Keylor Navas y variables. El problema fue que el guardameta costarricense hizo unos cambios en su contrato y el envío de toda la información del traspaso se demoró, según la LFP, hasta las 00:28.

Bryan Ruiz, caso parecido

En el pasado mercado de invierno ya hubo un precedente de un caso parecido al de de Gea, con otro club inglés por medio. Se trata del fichaje frustrado del delantero costarricense Bryan Ruiz por el Levante. Con su fichaje ya acordado con el Fulham, la documentación llegó tarde a la Liga. Después el conjunto granota reclamó ante la FIFA pero el delantero se acabó quedando en el conjunto londinense.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído