El conjunto "citizen" no tiene la intención de fichar a luis suárez

El Manchester City desmiente la supuesta oferta por Suárez

El Manchester City desmiente la supuesta oferta por Suárez

Publicación:3/03/2015 - 12:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que fuentes del Manchester City han desmentido el rumor que invadió hace pocos días las portadas de Inglaterra en relación a Luis Suárez, asegurando que el conjunto "citizen" podía llegar a ofrecer 138 millones de euros por el delantero uruguayo

Tal y como ha confirmado "MD" basándose en fuentes oficiales del Manchester City, el conjunto inglés no tendría la intención de hacerse este próximo verano con los servicios de Luis Suárez, que por su parte difícilmente querría regresar tampoco a Inglaterra teniendo en cuenta cómo le han tratado últimamente los medios de las islas. El Manchester City no está dispuesto a gastarse 138 millones de euros en el "9" del FC Barcelona -como especulaban algunos medios- de la misma forma que el "charrúa" no desea abandonar un Barça en el que ya está del todo adaptado.

El periodista Miguel Rico de "MD", en cualquier caso, asegura que el Manchester City sí habría entrado en conversaciones con el Atlético de Madrid por el futuro de Mario Mandzukic, quien está llevando a cabo buenos números en la Liga BBVA con el conjunto del "Cholo" Simeone, pero ni mucho menos espectaculares o comparables a los de Diego Costa.

Luis Suárez calló bocas en Inglaterra

El debate sobre el acierto goleador de Luis Suárez, vigente Bota de Oro europeo pero con poco acierto de cara a puerta desde hacía algunos meses, quedó aparcado el pasado martes. Quizás por el hecho de volver a jugar en un estadio inglés, Luis Suárez mostró su faceta más "killer" en el Etihad Stadium y marcó su primer doblete desde que viste la camiseta culé. Ya son cuatro goles en cuatro partidos de Champions League para delantero uruguayo, que se suman a cinco en Liga y uno en Copa.

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído