Ousmane Dembelé, en un partido con el Borussia Dortmund este curso

Pep Guardiola quiere al crack francés

El Manchester City, dispuesto a disparar la puja por Dembélé

Publicación:27/06/2017 - 11:09h

Actualización:27/06/2017 - 11:09h

Este martes el diario digital 'Le 10 sport' informó que el extremo del Borussia Dortmund, pretendido por el FC Barcelona, Ousmane Dembélé, habría estado cenando con el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, para tratar su fichaje este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona le habría salido un nuevo duro competidor para hacerse con el fichaje del crack del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé. Se trata ni más ni menos que del Manchester City de Pep Guardiola, que habría puesto sus ojos en el joven atacante.

De hecho, y siempre según asegura el medio galo "Le 10 Sport", el técnico de Santpedor habría cenado con el futbolista para tratar de convencerlo. A Dembélé le han salido muchas novias estas semanas, entre ellas el propio conjunto azulgrana y el Paris Saint-Germain.

"Habría incluso cenado con Pep Guardiola, quien le vería como objetivo para reforzar la plantilla del Manchester City". El mismo medio tambien sostiene que Dembélé ha aprovechado sus vacaciones para ir a la cita con los responsables del City y así conocer de primera mano lo que se le ofrecería deportivamente. La cena habría tenido lugar el pasado lunes.

En dicha información no se aclara nada más sobre el asunto y sólo se remite a destacar el interés despertado por la estrella en ciernes en los grandes equipos de toda Europa. Si bien el conjunto "phosphorite" querría retener al jugador al menos una temporada más, después de haber pagado quince millones de euros por él podría acabar haciendo un negocio redondo. Pues el citado "Le 10 Sport" apunta que su salida podría cerrarse por 70 "kilos".

¿El Barça le cierra la puerta a Dembélé con Deulofeu?

Varios medios catalanes confirmaron el pasado lunes que el fichaje de Gerard Deulofeu por el FC Barcelona estaría ya al caer. Los azulgranas, según entre otros "Rac1", ya habrían acordado con el agente del futbolistas su llegada antes de que se cumpliera la fecha de su cláusula de recompra, que finalizaba el próximo 30 de junio.

Un fichaje necesario pues el equipo buscaba reforzar su extremo diestro ante una posible variante táctica y, por lo menos, para tener más recursos en esta parcela del campo. Lo que está claro, siempre confiando en esta información que avisaba este lunes que la llegada de "Deulu" sería cuestión de horas, es que la apuesta por el gerundense parece dejar fuera a otro de los nombres del verano. Pues si llega Deulofeu, no tendría cabida parece ser el atacante del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé.

El internacional francés, uno de los preferidos por la afición, tendría un coste ahora mismo inasumible para la entidad azulgrana dado que prepara su gran "golpe" en este mercado de fichajes para reforzar el centro del campo. El elegido es Marco Verratti y su llegada, complicada, no podría cerrarse por menos de 80 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído