El conjunto "citizen" está dispuesto a desprenderse del francés

El Manchester City, dispuesto a todo por fichar a Pogba

El Manchester City, dispuesto a todo por fichar a Pogba

Publicación:8/04/2015 - 14:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa británica asegura que el Manchester City quiere anticiparse al Barça en el fichaje de Paul Pogba y habría ofrecido a la Juventus a Samir Nasri para abaratar una posible operación. PSG, Bayern Múnich y Real Madrid también estarían todavía alerta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Según asegura el "Daily Mirror", el Manchester City del director deportivo Txiki Begiristain desea reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada con una estrella consolidada y estaría dispuesto a incluir en una posible operación con la Juventus de Turín al extremo Samir Nasri para abaratar el fichaje de Paul Pogba, quien también está actualmente en la agenda de otros grandes clubes de Europa como Real Madrid, PSG, Bayern Múnich o el propio FC Barcelona.

A no ser que el Barça se haga antes de que llegue el mes de junio con los servicios del centrocampista francés, la situación tiene todos los números de convertirse en uno de los culebrones del verano en el mercado de fichajes. La decepcionante campaña del Manchester City ha traído consecuencias, y en el Etihad Stadium desearían volver a acudir al mercado este verano para ilusionar de nuevo a una afición "citizen" desesperanzada por la eliminación en Champions League a manos del FC Barcelona y los malos resultados en la Premier League, que seguramente se llevará el Chelsea este curso.

Si la Juventus no aceptara la inclusión de Nasri en la oferta por Pogba, se hablaría entonces de la posibilidad de que sea Edin Dzeko el descartado por los "citizens" para abaratar la llegada del galo. Y es que se trata de dos de los jugadores más irregulares del Manchester City. Prueba de ello es que Manuel Pellegrini es capaz de alinearles en el once titular durante algunos partidos consecutivos para luego dejarles en el banquillo, o incluso no convocarles.

Los culés prefieren a Pogba antes que a Koke

La afición del FC Barcelona se ha posicionado claramente en una encuesta en relación a varios temas correspondientes a la actualidad azulgrana, empezando por la posibilidad de incorporar a un centrocampista de garantías de cara al futuro teniendo en cuenta que Xavi Hernández podría hacer las maletas al término de la presente temporada para poner rumbo a Qatar. El 51% de losusuarios piensa que se debería lograr el fichaje de Paul Pogba (22 años), consagrado ya como una de las referencias a nivel mundial en dicha posición, o por contra la adquisición de Koke (20% de los votos).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído