Héctor Bellerín, felicitando a Alexis Sánchez tras un gol

BELLERÍN, EN LA AGENDA DEL CITY

El Manchester City prepara una primera oferta por Bellerín

Publicación:24/05/2017 - 23:51h

Actualización:25/05/2017 - 00:11h

El FC Barcelona no podrá andarse por las ramas si desea cerrar este verano el fichaje de Héctor Bellerín. Desde la prensa catalana aseguran que el Manchester City ya estaría moviendo hilos para hacerse con la contratación del lateral de Calella

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras los contactos entre FC Barcelona y Arsenal por Héctor Bellerín se mantienen en punto muerto, a la espera de que se anuncie oficialmente la llegada del nuevo entrenador del primer equipo, desde el Manchester City ya se estarían dando los primeros pasos para cerrar cuanto antes la contratación del lateral de Calella, que podría dejar el Emirates Stadium este verano.

Desde el diario "Sport" aseguran que el secretario técnico del Manchester City, Txiki Begiristain, ya estarían preparando una primera oferta para hacerse con los servicios de Bellerín, quien no abandonará el Arsenal por un precio inferior a los 40 millones de euros.

Hace unos días se puso sobre la mesa la cifra de 50 "kilos", lo que deja claro cómo está el mercado de fichajes y también que el Arsenal no dejará escapar fácilmente a quien actualmente es uno de los mejores jugadores de su plantilla.

Nelson Semedo, alternativa a Bellerín

El Manchester City, en cualquier caso, se habría también con el presidente del Benfica para tratar la posibilidad de fichar a Nelson Semedo, joven carrilero portugués que sería actualmente la alternativa "citizen" al fichaje de Bellerín, y que también ha sido vinculado al Barça.

En el seno azulgrana no se realizan movimientos por el momento, dado que se está esperando a la llegada del nuevo entrenador para empezar a planificar como es debido la próxima temporada 2017-18, con el objetivo de aclarar cuáles son los fichajes prioritarios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído