Héctor Bellerín, durante un partido contra el Manchester City en 2015

POSIBLE OBJETIVO DEL BARÇA

El Manchester City puede adelantarse al Barça por Bellerín

Publicación:6/10/2016 - 00:23h

Actualización:6/10/2016 - 00:23h

El Manchester City estaría interesado en hacerse próximamente con el fichaje de Héctor Bellerín, un jugador que el FC Barcelona también tendría en la agenda en el caso de que finalmente se traspase a Aleix Vidal, algo más que probable

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas, el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, no consideró como prioridad para este pasado verano el fichaje de un lateral derecho que reforzara al FC Barcelona tras la marcha de Dani Alves y la baja de Douglas Pereira.

"Ya lo comenté en la pasada presentación. Tenemos dos jugadores, Aleix Vidal y Sergi Roberto, fichar a otro no toca. Sería taponar a uno de los dos. Tenemos esperanzas en los dos. Sergi Roberto puede jugar en varias posiciones. Estamos esperando lo mismo de Aleix", explicó entonces Robert Fernández. Ahora está claro que la situación ha cambiado, dado que Luis Enrique no cuenta con Aleix Vidal y el Barcelona se ha quedado con sólo Sergi Roberto en la demarcación de lateral derecho, por lo que deberá hacerse con un nuevo fichaje en el mercado de invierno.

Se negó en su día la incorporación de Héctor Bellerín, pero lo cierto es que el de Calella seguiría estando en la agenda culé y es el gran favorito de la afición del Barça para reforzar el lateral. No obstante, Joao Cancelo sería hoy por hoy la gran prioridad del FC Barcelona, dado que costaría menos dinero y además podría realizarse un intercambio con Aleix Vidal.

Esto podría aprovecharlo de forma inminente, en el próximo mercado de fichajes, el Manchester City de Pep Guardiola. En base a una información reciente de "MD", se ha podido saber que el Manchester City está deseoso de hacerse con el catalán

Arsène Wenger cuenta con él en el Arsenal y su salida no será a cualquier precio, pero algunos medios ingleses aseguran que el conjunto "gunner" cedería a partir de los 43 millones de libras -51 millones de euros-, una cantidad que únicamente algunos clubes multimillonarios como el "citizen" pueden abonar. "Tiene contrato con el Arsenal y es feliz", asegura el entorno del jugador. En cualquier caso, su futuro sigue siendo incierto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído