El próximo rival del barcelona en la champions ha reforzado su delantera

El Manchester City refuerza su delantera con Wilfried Bony

El Manchester City refuerza su delantera con Wilfried Bony

Publicación:15/01/2015 - 15:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester City suma un nuevo hombre-gol a su plantilla con el fichaje de Wilfried Bony procedente del Swansea. El atacante marfileño, que ha costado 32 millones de euros, podrá jugar en la eliminatoria de octavos de final de la Champions contra el FC Barcelona

El Manchester City pagará unos 32 millones de euros por el delantero marfileño Wilfried Bony. El delantero del Swansea, que se encuentra concentrado con su selección preparando la Copa de África, es uno de los mejores goleadores en la Premier League: suma 9 goles en 20 partidos esta temporada.

Bony, de 26 años, podrá jugar la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Barça, ya que esta temporada no ha jugado competiciones europeas con el Swansea. Sin embargo, su participación en la Copa de África, que se disputa del 17 de enero al 8 de febrero, hará que llegue con pocos entrenamientos con su nuevo equipo, que cuenta ya como delanteros con Sergio Agüero, Stevan Jovetic y Edin Dzeko.

La eliminatoria entre Manchester City y Barça se disputa los días 24 de febrero en el Etihad Stadium y 18 de marzo en el Camp Nou.

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído