Luka Jovic en un partido con el Eintracht de Frankfurt

MÁS COMPETENCIA PARA EL FC BARCELONA

El Manchester City se cruza en el camino del Barça por dos fichajes

Publicación:4/03/2019 - 11:18h

Actualización:4/03/2019 - 11:18h

El FC Barcelona tiene bastante perfilados sus objetivos para el mercado veraniego, pero tendrá que esforzarse para concretar sus fichajes. En Inglaterra aseguran que el Manchester City podría apostar también por dos futbolistas que están en la agenda azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona avanza con paso firme en la temporada 2018-19, y además de sus objetivos inmediatos, no descuida su mirada al futuro. Los catalanes quieren ganar Liga, Champions y Copa del Rey, pero también están inmersos en una renovación de su plantilla y trabajan sin descanso para abordar varias incorporaciones cuando se abra el mercado estival.

Según afirman en Inglaterra, los azulgrana deberán estar atentos si no quieren llevarse algún disgusto en su planificación deportiva, en la que se habría entrometido el Manchester City. Los ingleses no son los únicos que tienen los mismos gustos que los culés, pero dado su poderío económico y la presencia de Pep Guardiola en el banquillo, empieza a ser habitual que coincidan en intereses en cada ventana de traspasos.

El 'London Evening Standard' asegura que los 'sky blues' estarían preparando una ofensiva por Matthijs de Ligt y Luka Jovic, dos promesas que están en la agenda barcelonista. Aunque no hay urgencias en el puesto de central, el zaguero del Ajax es una joya a la que no se puede dejar escapar, y el delantero centro del Eintracht de Frankfurt parece una gran apuesta de cara a la sucesión de Luis Suárez.

El de Leiderdorp es uno de los jugadores más deseados del planeta, y a sus 19 años vive sus últimos meses en Amsterdam. Su fichaje está valorado en alrededor de 60 millones de euros, y su rendimiento, carácter y proyección le convierten en un futbolista que puede marcar una época. Su contundencia y salida de balón le convierten en una opción ideal para el Barça, pero igualmente apetecible para el City.

El delantero serbio se mantiene como Pichichi de la Bundesliga, y con 21 años tiene una extensa lista de pretendientesEn los últimos días se han cruzado varias informaciones provenientes de Alemania, que advierten que el crack podría tener un acuerdo con los azulgrana pero también señalan que ha sido ofrecido al Real Madrid. Hasta el verano dará mucho que hablar, y habrá que ver si sigue en el Eintracht de Frankfurt.

El Manchester City debe solucionar sus problemas con la UEFA

Antes de pensar en fichajes, el Manchester City debe solucionar sus problemas con la UEFA, que en Alemania aseguran que le pueden costar la ChampionsSegún 'Der Spiegel', el organismo que rige el fútbol europeo está investigando al club por el presunto incumplimiento del 'Fair Play Financiero', y las sospechas apuntan a una sanción contundente que podría afectar seriamente a su proyecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído