El conjunto "citizen" también habla de la posibilidad de fichar al argentino

El Manchester City también especula con fichar a Messi

El Manchester City también especula con fichar a Messi

Publicación:8/01/2015 - 12:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En la web del Manchester City siguen con especial interés todas las informaciones relacionadas con Leo Messi y su posible conflicto con Luis Enrique. En la sección "What the media says", el artículo elegido habla del posible fichaje de Messi por los "citizens"

Tickets - Entradas Manchester City vs FC Barcelona
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Manchester City

Todo parece apuntar a que, en el caso de que el Barça ponga a la venta a Leo Messi, el Manchester City se unirá a una lucha con Chelsea y Paris Saint-Germain por hacerse con sus servicios. En la página web oficial del Manchester City siguen con gran interés las nuevas informaciones que puedan aparecer acerca de la relación entre Luis Enrique y Messi y de la posibilidad de que el astro argentino pueda abandonar el FC Barcelona al término de la presente temporada.

Como puede verse en la sección "What the media says" ("Lo que dicen los medios"), el artículo escogido para abrir dicho apartado habla de la posibilidad de que Leo Messi abandone el Barça para fichar el próximo verano por el Manchester City, rival del equipo culé en los octavos de final de Champions League a partir de finales del mes de febrero. El artículo, de hecho, también cita al Chelsea y al interés de ambos clubes ingleses en el astro argentino.

En Francia aseguran que Messi desafía al Barça

Parece que en Francia desean echar más leña al fuego a la polémica que gira estos últimos días en torno a Leo Messi, Luis Enrique y la directiva del FC Barcelona, con el objetivo quizás de favorecer unas aguas todavía más revueltas en las que el Paris Saint-Germain pueda aprovechar para "pescar" al mejor jugador del mundo de cara a la próxima temporada. "Messi desafía al Barça", tituló "L'Équipe" este miércoles en referencia a la posible situación tensa que se vive en la actualidad entre el argentino, Luis Enrique y la acutal junta directiva de Josep Maria Bartomeu.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído