Hace unos días, el rotativo "The Sun" especuló con la posibilidad de que el Manchester United estuviera preparando una descomunal oferta para hacerse con los servicios de Luis Suárez, goleador del FC Barcelona. Se habló de una sonrojante propuesta que el equipo de José Mourinho trataría de realizar de cara al próximo verano, a pesar de que el uruguayo se siente muy a gusto actualmente en el conjunto azulgrana.

150 millones de euros sería la cantidad exacta que el Manchester United pondría sobre la mesa para llevarse al mejor delantero centro del mundo. Su llegada daría con la salida de uno de los tres actuales delantero del equipo (Rooney, Ibrahimovic o Rashford).

"Estamos negociando para alargar el contrato de Luis Suárez con el Barça"

A pesar de dicha información, que Luis Suárez pueda abandonar el Camp Nou parece algo muy difícil a estas alturas. Y es que ni el conjunto azulgrana se imagina un futuro sin el "Pistolero", ni el propio futbolista quiere dejar un equipo donde es feliz.

"Leemos, oímos y vemos este tipo de noticias en la prensa, pero por supuesto, nuestro interés principal es que Suárez sea feliz en Barcelona", ha comentado recientemente en declaraciones concedidas a "Sky Sports" el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

"Estamos negociando para alargar su contrato con el Barça porque él es uno de los jugadores por el que vamos a hacer un gran esfuerzo, porque sigue siendo joven, tiene visión y mucha ambición", ha añadido el máximo mandatario del conjunto azulgrana, hablando de quien considera el mejor delantero centro del mundo. "Es feliz en Barcelona y junto a Leo Messi y Neymar son un tridente muy peligroso". Por tanto, no se moverá del Barça.