El ex portero del barça será el suplente de de gea en old trafford

El Manchester United confirma el fichaje de Víctor Valdés

El Manchester United confirma el fichaje de Víctor Valdés

Publicación:9/01/2015 - 20:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Víctor Valdés. El ex portero del Barça ha firmado un contrato de 18 meses con el conjunto entrenado por Van Gaal tras recuperarse de la lesión en la rodilla que lo tenía apartado de los terrenos de juego desde marzo de 2014

El Manchester United ha hecho oficial este jueves el fichaje de Víctor Valdés. El ex portero del Barça, de 32 años, ha firmado un contrato con los "red devils" para los próximos 18 meses con opción a una ampliación dependiendo de su rendimiento. Valdés será en teoría el nuevo portero suplente de David de Gea, titular indiscutible y que se encuentra en un gran momento de forma.

Valdés ha estado entrenando con la plantilla de Louis van Gaal en los últimos dos meses como agente libre, como parte de su recuperación de la lesión de rodilla y finalmente el United se ha decidido a firmar un contrato de un año y medio de duración.

El ex portero del Barça Víctor Valdés rompió su silencio en las redes sociales para explicar que ya está prácticamente recuperado de la lesión del mes de marzo, cuando aún era jugador del Barça, y que lo dejó sin equipo desde el pasado mes de julio. Ya a principios del mes de diciembre su representante anunció que volvería a los terrenos de juego muy pronto. Ginés Carvajal, en declaraciones a la Cadena SER, dijo que pronto llegarán a un acuerdo con el Manchester United y que el catalán podría volver a jugar al fútbol.

"Fichar por el United es un honor"


Este jueves el acuerdo se ha hecho oficial y Valdés aseguró en su presentación que es un honor haber fichado por el club de Old Trafford. "Fichar por el Manchester United es un honor. Quiero darle las gracias a Van Gaal y al club, que me permitieron recuperarme aquí y entrenar con el primer equipo en la ciudad deportiva", dijo Valdés, que era agente libre hasta ahora.

"Aunque he estado poco tiempo aquí, sé que este es un club muy especial. Trabajé con Van Gaal en el Barcelona, y poder volver a jugar para él es un sueño hecho realidad", añadió.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído