El manchester united descarta el fichaje de cesc fábregas

El Manchester United descarta el fichaje de Cesc Fàbregas

El Manchester United descarta el fichaje de Cesc Fàbregas

Publicación:26/05/2014 - 18:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Manchester United habría declinado finalmente la posibilidad de contratar este próximo verano a Cesc Fábregas, debido al interés del Arsenal -que encarecería el precio- y a que Louis Van Gaal no le considera una prioridad en su agenda

Tal y como ha informado el "Daily Mail", Cesc Fábregas finalmente no fichará por el Manchester United este verano. Los "red devils" habrían decidido echarse atrás en su afán por incorporar al centrocampista azulgrana debido a que desean acometer una gran cantidad de fichajes en el mercado estival y Cesc Fábregas no es una de las prioridades en la agenda de Louis Van Gaal, que querría fichar antes a otros jugadores como Shaw, Strootman o Toni Kroos, entre otros.

El Arsenal, además, está muy pendiente de la situación de Cesc Fábregas en el FC Barcelona, y el rotativo inglés añade que el Manchester United no desearía iniciar una puja por el de Arenys. En cualquier caso, se trata de uno de los jugadores que podrían abandonar el club azulgrana y la Premier League continúa siendo su probable destino, a la espera de que el jugador mantenga una conversación con Luis Enrique. En el caso de que el asturiano no cuente con él, seguro que Arsène Wenger le recibirá con los brazos abiertos.

El verano pasado Cesc estuvo a punto de fichar por los "red devils" a cambio de poco más de 30 millones de euros, pero finalmente tanto el FC Barcelona como el futbolista rechazaron la propuesta. Ahora, una temporada después, su continuidad continúa estando muy en entredicho.

La salida de Cesc podría propiciar el fichaje de Koke

El dinero ingresado por el hipotético traspaso del centrocampista culé permitiría un grueso fondo económico para pujar por Koke Resurrección. A sus 22 años, el prometedor futbolista se ha consagrado esta temporada como líder absoluto de la sala de máquinas del Atlético de Madrid, dirigiendo al equipo con criterio y apoyando a sus compañeros tanto en posiciones defensivas como en la zona de ataque. 

Tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero su valor de mercado sería de 40 "kilos" y los rojiblancos podrían aceptar una oferta de tal cantidad para asegurar la permanencia de algunas de sus estrellas, como Thibaut Courtois (cedido por el Chelsea).


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído